Legálitas participa en el desayuno de trabajo “Experiencia de cliente”

05 abril 2017

El Instituto de Innovación Legal ha organizado este miércoles día 5 de abril un desayuno en el que han participado representantes de importantes despachos de abogados en España para hablar sobre la experiencia de clientes. Legálitas, de la mano de su director general, Juan Pardo, ha intervenido en la primera mesa redonda “Experiencia de cliente: visión de despachos de éxito”.

Este desayuno de trabajo está patrocinado por Thomson Reuters y tiene por título ¿Qué puede aportar la metodología de Experiencia de cliente a un despacho de abogados? Al mismo han asistido directores, socios y abogados, procuradores, notarios, registradores y responsables de staff de todo este tipo de organizaciones, lo que ha permitido conocer una visión global de las diferentes metodologías utilizadas para implementar la experiencia de cliente, según convengan en cada momento.

La relación de los clientes con el despacho desde la primera toma de contacto hasta la resolución del asunto es lo que se denomina “experiencia de cliente” y durante este desayuno organizado en el marco de la segunda edición del programa JUSTIAPPS, los diferentes participantes han explicado aquellos caminos que siguen para conseguir los mejores resultados posibles, lo que supone la coordinación de los diferentes departamentos que componen el bufete.

Junto al director general de Legálitas en la mesa redonda, se encontraba Sofía Medem de la Torriente, socia de Advisory Customer EY, para tratar cómo dos compañías jurídicas de éxito tratan de mejorar continuamente la experiencia de sus clientes.

Además, el desayuno “Experiencia de cliente” ha contado con María Segimón, General Counsel en España de CBRE Global Investors EMEA BV y Alicia Yagüe, Directora de Asesoría Jurídica de Tressis, como ponentes.

chiringuito financiero

Cómo evitar ser víctima de un chiringuito financiero

Las consultas relativas a chiringuitos financieros han aumentado notablemente en las ...

Hombre trabajando con su ordenador

¿Qué pueden hacer con la IP de mi ordenador?

Si tienes internet contratado para tu hogar, tendrás un router o dispositivo similar que ...

 la mili puede influir en la pensión y edad de jubilación

Sí, haber hecho la mili puede influir en la pensión y edad de jubilación

El servicio militar obligatorio en España ya no se lleva a cabo, pero es algo por lo ...

Legálitas.com

Llámanos

91 422 80 90 91 422 80 90 ¿Ya eres cliente? 91 112 04 05 ¿Ya eres cliente? 91 112 04 05
¿Quieres que te llamemos ahora GRATIS?

Llámame gratis