Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281

o te llamamos nosotros

Certificaciones ISO que avalan Legálitas

13 abril 2015
  • Legálitas obtiene las certificaciones ISO 22301 e ISO 27001, que reconocen el rigor profesional y el servicio de calidad en el modo de operar a diario con absolutas garantías que ofrece la compañía.

Legálitas da un paso adelante más en la mejora de la calidad del servicio que presta a sus clientes, mediante la obtención de las certificaciones internacionales ISO 22301 e ISO 27001, que reconocen la “Gestión de Continuidad de Negocio” y la “Seguridad de la información” respectivamente, en los diferentes procesos relacionados con estas materias que realiza la compañía.

La certificación de calidad es una seña de identidad que garantiza el buen funcionamiento de cualquier empresa. Legálitas no es ajeno a esta materia y realiza constantes esfuerzos de mejora que refuercen su posición como la compañía española líder en la prestación de servicios de asistencia jurídica y seguros de defensa jurídica para particulares, autónomos y pymes.

Estas certificaciones, entregadas por SGS, compañía líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación, reconocen el esfuerzo y trabajo diario de todos los profesionales que forman Legálitas, además de avalar el correcto funcionamiento de la empresa, la búsqueda de la satisfacción de sus clientes y el afán por mejorar de manera continua la organización. En definitiva un modo de operar a diario con absolutas garantías.

Durante el pasado año 2014, Legálitas ha actualizado, si cabe aún más, sus protocolos de actuación, mejorando así los servicios ofrecidos a sus clientes, con el fin de adecuarse para cumplir con la máxima calidad los rigurosos estándares internacionales que exigen las certificaciones recientemente entregadas por SGS, líder mundial en inspección, verificación, análisis, certificación y referente mundial en calidad e integridad.     

La concesión de la Certificación ISO 22301 “Gestión de Continuidad de Negocio” demuestra la implementación, por parte de Legálitas de los protocolos necesarios que deben existir en una empresa, con la finalidad de protegerla frente a incidentes que provoquen una interrupción en su actividad, además de reducir la probabilidad de que se produzcan y garantizar la recuperación una vez se hayan producido. Los requisitos incluyen establecer un Plan de Continuidad de Negocio y gestionar la “preocupación de los clientes por la continuidad de sus operaciones”, circunstancias importantes que suponen un avance en la consolidación de una estrategia de seguridad y que Legálitas cumple con el máximo rigor.

Respecto a la Certificación ISO 27001 “Seguridad de la información” Legálitas certifica con ella su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI), garantizando a sus clientes la máxima confidencialidad. Obtener esta certificación por parte de una empresa supone decir a sus clientes, empleados y proveedores que se preocupa por la Gestión de la Seguridad de la Información y que presta un servicio de calidad reconocido a través de un certificado. Cumplir la norma es además una garantía de continuidad del servicio porque se han adoptado y actualizado todas las medidas oportunas para que así sea.

Si soy insolvente, ¿quién paga las costas del entierro?

La inhumación de personas fallecidas o de restos cadavéricos, constituye un tema de pr ...

leer más

Se deberá pagar la plusvalía municipal si no se demuestra que hubo pérdida en la venta

La sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Supremo ha establecido que el impuesto de plu ...

leer más

Los responsables de Idental podrían enfrentarse a penas de hasta cuatro años y medio de cárcel

El caso Idental podría agravarse en función de las últimas noticias conocidas q ...

leer más