Acercando la figura del abogado a las futuras generaciones

27 febrero 2017 Visita-legalitas-alumnos

Los alumnos del colegio Retamar han visitado las instalaciones de Legálitas. Durante la visita, han tenido la oportunidad de conocer de cerca cómo es el día a día en nuestras oficinas y conocer el trabajo de nuestros profesionales.

Cati Sanchez, Directora del Call Center jurídico y comercial de Legálitas, ha sido la persona encargada de acompañarles durante toda la visita, explicándo el modelo de negocio de la empresa y toda su evolución desde su creación en 1999.

La visita se desarrolló en dos partes, en la primera de ellas conocieron los orígenes de la compañía, el sistema de funcionamiento, el perfil de los abogados, las dudas y problemas más habituales de los clientes, los productos y coberturas, también se les explico la apuesta que Legálitas a lanzando recientemente con sus apps “Legálitas Hijos” y “Legálitas Ya”.

Durante la segunda parte de la visita los alumnos recorrieron diferentes departamentos de la empresa, para ver cómo es un día normal en las oficinas. Pudieron conocer en primera persona como se atiende al cliente desde el momento en que recibimos su llamada, hasta que uno de nuestros abogados da respuesta a su problema ofreciéndole la solución más satisfactoria y beneficiosa.

A lo largo del año son muchos los centros educativos que se desplazan hasta nuestra sede para conocer como es el trabajo diario de nuestros abogados. Con este tipo de acciones apoyamos a los futuros profesionales y tratamos de acercar la figura del abogado a las nuevas generaciones.

 

chiringuito financiero

Cómo evitar ser víctima de un chiringuito financiero

Las consultas relativas a chiringuitos financieros han aumentado notablemente en las ...

Hombre trabajando con su ordenador

¿Qué pueden hacer con la IP de mi ordenador?

Si tienes internet contratado para tu hogar, tendrás un router o dispositivo similar que ...

 la mili puede influir en la pensión y edad de jubilación

Sí, haber hecho la mili puede influir en la pensión y edad de jubilación

El servicio militar obligatorio en España ya no se lleva a cabo, pero es algo por lo ...

Legálitas.com

Llámanos

91 422 80 90 91 422 80 90 ¿Ya eres cliente? 91 112 04 05 ¿Ya eres cliente? 91 112 04 05
¿Quieres que te llamemos ahora GRATIS?

Llámame gratis