Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281

o te llamamos nosotros

¡Ya tenemos ganador del SORTEO #VuelaConLegalitas!

16 octubre 2014

#VuelaConLegalitas es la campaña con la que Legálitas ha dado a conocer su acuerdo con Globalia, que ya ha permitido a más de un millón de viajeros acceder a diferentes seguros y servicios jurídicos prestados por Legálitas. Tras la presentación del Boeing 737-800 de AirEuropa, que luce en su fuselaje el logo de la compañía, hemos querido compartir con todos nuestros clientes y seguidores en redes sociales la experiencia de volar.

La campaña “Vuela con Legálitas” ha finalizado. Cientos de personas nos han enviado a través de Facebook, Twitter e Instagram la imagen de un avión hecho por ellos en el que se podía leer el hashtag #VuelaConLegalitas ¡Muchas gracias!

El 15 de octubre a las 23.59 finalizaba el plazo de participación, con más de 100 participantes, 207 retweets y 1075 clicks en la campaña.

Dos billetes de avión ida y vuelta para dos personas a la ciudad de Europa que elija ha sido el premio conseguido por el ganador de #VuelaConLegalitas.

En Legálitas queríamos compartir la satisfacción de ser la primera compañía jurídica que consigue volar, gracias al acuerdo suscrito con AirEuropa.

La elección del ganador ha sido realizada de forma aleatoria por la plataforma “EasyPromos”, en la que se alojaba el sorteo #VuelaConLegalitas, quedando excluidas aquellas imágenes que no cumplían con los requisitos establecidos en las bases, publicadas en el Facebook de Legálitas.

No os preocupéis si la suerte no ha estado de vuestro lado esta vez, próximamente realizaremos otras campañas para premiar vuestra fidelidad. Estad atentos a nuestras redes sociales y página web, donde anunciaremos todas las novedades.

A continuación os mostramos las imágenes más representativas que nos habéis enviado: 

Así funciona el nuevo proceso de desahucio exprés para okupas

El día 2 de julio de 2018 entró en vigor la Ley 5/2018 de 11 de junio por la ...

leer más

Multas y sanciones en la playa

Las playas son zonas de uso público. Mayores y pequeños disfrutan de estas zonas ...

leer más

¿Cómo reclamar si compro durante el Prime Day de Amazon y no se cumplen los plazos debido a la huelga de trabajadores?

El Prime Day de Amazon ha llegado con los mejores descuentos para los usuarios de la plataforma y co ...

leer más