Un alumno de Pozuelo vive el Mutua Madrid Open de Tenis gracias a la Fundación Legálitas

05 mayo 2016
  • La Fundación Legálitas hizo realidad el sueño de sentirse tenista por un día, de un joven estudiante aficionado al tenis, para que pudiera vivir la magia del evento de referencia en el sector que se celebra en estos días en la Caja Mágica. 

Carlos, un joven estudiante de primero de E.S.O del colegio San José de Cluny de Pozuelo de Alarcón, pudo disfrutar de una jornada del Mutua Madrid Open en la Caja Mágica al ser el ganador del concurso de redacción sobre ciberbullying de la Fundación Legálitas.

El joven pudo pasear por lugares reservados a las estrellas del tenis y sus familiares, pisando las diferentes pistas del “Tenis Garden” y la pista central  de la Caja Mágica “Manolo Santana”, conociendo todas las instalaciones y descubriendo el increíble trabajo que se lleva a cabo para que todo salga perfecto en el torneo.

La Fundación Legálitas permitió que por un día el joven aficionado del tenis pudiera sentirse una estrella más del circuito internacional, posando en los photocall y poniéndose del lado del tenista en la sala de prensa de la Caja Mágica.

Además, Carlos pudo disfrutar de todos los partidos de la jornada, tanto en las pistas exteriores como en el central, viendo en acción a las mejores raquetas femeninas y masculinas que se dan cita estos días en el Mutua Madrid Open.

La ilusión de pisar la pista central y conocer la magia del tenis antes y después de los partidos fue posible para Carlos gracias a su redacción sobre ciberbullying que quedó ganadora entre más de un centenar de textos recibidos por la Fundación Legálitas en su concurso.

“Es triste que haya que aconsejar a las personas qué hacer en caso de acoso. Con lo fácil que sería que fuéramos capaces de convivir y de no hacernos daños unos a otros” frases como esta permitieron al estudiante de primero de E.S.O sentirse tenista por un día. 

gráfica sobre el observatorio jurídico de Legálitas

Pagar el alquiler, la hipoteca y los ERTE, principales preocupaciones legales de los españoles en 2020

Consumo (22,3%), Laboral (19,5%) e Inmueble (18,6%) lideran el ranking de consultas recibidas ...

Mujer de espaldas hablando por el móvil delante del ordenador en una casa

Ciberataque al SEPE: Todavía no he cobrado mi prestación ¿qué debo hacer?

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS El ciberataque sufrido por Servicio ...

despido por covid

¿Me pueden despedir por faltar al trabajo por coronavirus?

Desde hace ya más de un año, por desgracia, hemos tenido que convivir con la COVID-19 ...

Elecciones en día laborable: ¿Puedo ir a votar si tengo que trabajar?

Elecciones en día laborable: ¿Puedo ir a votar si tengo que trabajar?

El próximo martes 4 de mayo se celebrarán las próximas elecciones a la ...

Legálitas.com

Llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281 ¿Ya eres cliente? 91 112 04 05 ¿Ya eres cliente? 91 112 04 05
¿Quieres que te llamemos ahora GRATIS?

Llámame gratis