Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281

o te llamamos AHORA

Un agente especializado contactará contigo lo antes posible de lúnes a viernes de 9.00 a 21:00h.
¡Gracias por confiar en Legálitas! Entendido

o te llámanos nosotros

Llámame

Un alumno de Pozuelo vive el Mutua Madrid Open de Tenis gracias a la Fundación Legálitas

05 mayo 2016
  • La Fundación Legálitas hizo realidad el sueño de sentirse tenista por un día, de un joven estudiante aficionado al tenis, para que pudiera vivir la magia del evento de referencia en el sector que se celebra en estos días en la Caja Mágica. 

Carlos, un joven estudiante de primero de E.S.O del colegio San José de Cluny de Pozuelo de Alarcón, pudo disfrutar de una jornada del Mutua Madrid Open en la Caja Mágica al ser el ganador del concurso de redacción sobre ciberbullying de la Fundación Legálitas.

El joven pudo pasear por lugares reservados a las estrellas del tenis y sus familiares, pisando las diferentes pistas del “Tenis Garden” y la pista central  de la Caja Mágica “Manolo Santana”, conociendo todas las instalaciones y descubriendo el increíble trabajo que se lleva a cabo para que todo salga perfecto en el torneo.

La Fundación Legálitas permitió que por un día el joven aficionado del tenis pudiera sentirse una estrella más del circuito internacional, posando en los photocall y poniéndose del lado del tenista en la sala de prensa de la Caja Mágica.

Además, Carlos pudo disfrutar de todos los partidos de la jornada, tanto en las pistas exteriores como en el central, viendo en acción a las mejores raquetas femeninas y masculinas que se dan cita estos días en el Mutua Madrid Open.

La ilusión de pisar la pista central y conocer la magia del tenis antes y después de los partidos fue posible para Carlos gracias a su redacción sobre ciberbullying que quedó ganadora entre más de un centenar de textos recibidos por la Fundación Legálitas en su concurso.

“Es triste que haya que aconsejar a las personas qué hacer en caso de acoso. Con lo fácil que sería que fuéramos capaces de convivir y de no hacernos daños unos a otros” frases como esta permitieron al estudiante de primero de E.S.O sentirse tenista por un día. 

#LegálitasDayViajes: Así fue nuestro taller con blogueros e influencers de viajes

Legálitas ha organizado una productiva jornada con la presencia de blogueros, ...

El equipo Legálitas disfruta de la II Carrera Mutualidad de la Abogacía

Con gran orgullo y como ya es habitual, un grupo de trabajadores de Legálitas se ...

Luis del Pozo, CEO de Legálitas, participará en el XII Congreso Nacional de la Abogacía en Valladolid

El XII Congreso Nacional de la Abogacía ha sido inaugurado en Valladolid por la presidenta ...

¿Qué es un permiso penitenciario y en qué consiste?

Ante una solicitud de permisos ordinarios o extraordinarios se comprobarán los ...

Cuidado con las novatadas: hasta seis años de cárcel si van demasiado lejos

#Actualizado 12 septiembre 2019. Publicado 14 septiembre 2017. Muchas novatadas son ...