Roberta Vinci protege su imagen en Internet con Legálitas en la Caja Mágica

08 mayo 2017

La tenista italiana, Roberta Vinci, visitó el pasado sábado 6 de mayo la boutique que tiene Legálitas en las instalaciones de la Caja Mágica (Madrid), con motivo de la celebración del torneo Mutua Madrid Open de tenis, para conocer qué es la reputación online y poder comenzar a proteger su imagen en Internet.

La varias veces campeona de torneos WTA en modalidad individual, pasó un buen rato en la boutique conociendo el informe de marca que elabora Legálitas y aprendiendo de primera mano qué es la reputación online y qué se debe hacer para su correcta gestión.

Roberta Vinci, durante su visita a la boutique de Legálitas en la Caja Mágica, coincidió con Nayara, una pequeña fan del tenis ganadora de un concurso puesto en marcha por la Fundación Legálitas en colaboración con la Asociación Kelisidina Ayuda, que desarrolla su labor con las familias más desfavorecidas, principalmente de Boadilla del Monte, municipio de la Comunidad de Madrid. 

Los representantes de Legálitas explicaron a la tenista participante de este Grand Slam, el trabajo de la compañía líder en España en seguros y servicios de defensa jurídica, especialmente el relacionado con la reputación online tanto para empresas como para particulares y sus nuevas APP “Legálitas Ya” y “Legálitas Protección Hijos”.

Por cuarto año consecutivo, Legálitas protege jurídicamente a los participantes del prestigioso torneo Mutua Madrid Open de tenis, que se celebra en la Caja Mágica desde el 5 de mayo y que culminará el próximo domingo 14 de mayo con la celebración de la final del cuadro masculino. 

volcán en erupción

Zona catastrófica: ¿Qué es y qué implica para los ciudadanos?

En caso de fenómenos naturales, como grandes nevadas, volcanes, hielo, lluvia y otras ...

volcán en erupción

¿Cubre el seguro los daños del volcán de La Palma en cultivos y explotaciones ganaderas?

El volcán erupcionado en la isla de La Palma ha provocado innumerables daños ...

spot publicitario

Gracias a Legálitas, Sergio consiguió ser indemnizado con 1.900 euros por sus derechos de imagen

Los clientes de Legálitas son un diverso grupo de personas de diferentes ...

Legálitas.com

Llámanos

91 422 80 90 91 422 80 90 ¿Ya eres cliente? 91 112 04 05 ¿Ya eres cliente? 91 112 04 05
¿Quieres que te llamemos ahora GRATIS?

Llámame gratis