Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281

o te llamamos AHORA

Nuestros abogados recogen las Guías de Expansión

16 noviembre 2017

Los sábados 28 de octubre y 4 de noviembre se publicaron las Guías de Expansión para Pymes y autónomos en las que colaboró Legálitas, con varios de sus expertos en materias como mercantil, laboral, seguros o protección de datos, entre otros.

Ahora, una representación de nuestros abogados han recibido de la mano de Luis del Pozo, consejero delegado de Legálitas, la colección “Guías prácticas para Pymes 2017” en la que participaron elaborando las guías “Guía legal para Pymes y Autónomos: Inicio de la actividad” y “Guía legal para gestionar el día a día de su empresa”.

Se trata de un trabajo en el que más de una docena de abogados de Legálitas han invertido muchas horas para explicar a los futuros lectores, entre otras cosas, cómo darse de alta como autónomo, cómo montar una sociedad, cuáles son los principales tributos que deberán abonar por su actividad profesional o qué es la protección de datos y qué deben hacer para cumplir con la LOPD.

Además de todos estos temas, otros también muy importantes como el blanqueo de capitales, la morosidad en la empresa, los requisitos para la venta electrónica o cómo afrontar las posibles reclamaciones de los clientes.

En total, dos guías dentro de una colección de cinco destinadas a facilitar la actividad de las pymes y los autónomos en nuestro país, elaboradas por Expansión en colaboración con Banco Santander.

Junto con las “Guía legal para Pymes y Autónomos: Inicio de la actividad” y “Guía legal para gestionar el día a día de su empresa”, se publicaron las guías “Consiga que su Pyme conquiste el mercado internacional”, “10 lecciones de éxito para su negocio” y “7 claves para triunfar en la economía digital”.  Un total de cinco guías que abordan de manera extensa, pero sencilla, la actividad empresarial de Pymes y autónomos.

¡Enhorabuena a todos nuestros abogados!

Fundación Legálitas y Fundación ONCE refuerzan su alianza en favor de las personas con discapacidad

Fundación Legálitas y Fundación ONCE han reforzado su alianza para mejorar la ...

¿Cómo afecta la brecha digital a profesores y alumnos?

La falta de ordenadores y compaginar el teletrabajo de los padres, el principal ...

Trabajo, consumo y vivienda, las tres principales preocupaciones según el observatorio jurídico de legálitas durante el confinamiento

Las consultas recibidas sobre las tres materias supusieron el 65,83%, dos terceras partes, del ...

 Ayudas a los autónomos durante la crisis del coronavirus

Nuevas medidas de apoyo a los autónomos: principales claves

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS Son varias las novedades incluidas en el Real ...

Novedades prórroga de los ERTE

¿Sigues en ERTE? Todas las novedades que debes conocer hasta el 30 de septiembre

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS Recientemente hemos conocido todas las novedades ...

Difundir imágenes de personas incumpliendo la normativa de la nueva normalidad podría suponer penas de prisión de dos a cinco años

Hasta cinco años de cárcel por grabar a otros infringiendo las normas contra la COVID-19

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS Desde el punto de vista civil, los ...