Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281

o te llamamos AHORA

Nuestros abogados recogen las Guías de Expansión

16 noviembre 2017

Los sábados 28 de octubre y 4 de noviembre se publicaron las Guías de Expansión para Pymes y autónomos en las que colaboró Legálitas, con varios de sus expertos en materias como mercantil, laboral, seguros o protección de datos, entre otros.

Ahora, una representación de nuestros abogados han recibido de la mano de Luis del Pozo, consejero delegado de Legálitas, la colección “Guías prácticas para Pymes 2017” en la que participaron elaborando las guías “Guía legal para Pymes y Autónomos: Inicio de la actividad” y “Guía legal para gestionar el día a día de su empresa”.

Se trata de un trabajo en el que más de una docena de abogados de Legálitas han invertido muchas horas para explicar a los futuros lectores, entre otras cosas, cómo darse de alta como autónomo, cómo montar una sociedad, cuáles son los principales tributos que deberán abonar por su actividad profesional o qué es la protección de datos y qué deben hacer para cumplir con la LOPD.

Además de todos estos temas, otros también muy importantes como el blanqueo de capitales, la morosidad en la empresa, los requisitos para la venta electrónica o cómo afrontar las posibles reclamaciones de los clientes.

En total, dos guías dentro de una colección de cinco destinadas a facilitar la actividad de las pymes y los autónomos en nuestro país, elaboradas por Expansión en colaboración con Banco Santander.

Junto con las “Guía legal para Pymes y Autónomos: Inicio de la actividad” y “Guía legal para gestionar el día a día de su empresa”, se publicaron las guías “Consiga que su Pyme conquiste el mercado internacional”, “10 lecciones de éxito para su negocio” y “7 claves para triunfar en la economía digital”.  Un total de cinco guías que abordan de manera extensa, pero sencilla, la actividad empresarial de Pymes y autónomos.

¡Enhorabuena a todos nuestros abogados!

José Luis Martín, CIO de Legálitas

Legálitas participa en el evento virtual ‘IDC CIO Digital Forum Spain’

El pasado miércoles, el CIO de Legálitas, José Luis Martín, ...

Mapas, camara de fotos, preparativos para un viaje

Legálitas y Orange amplían la protección jurídica a pymes y autónomos con el nuevo Servicio de Recuperación de Impagados

Con el objetivo de ayudar a pymes y autónomos en este difícil momento de crisis y ...

Mapas, camara de fotos, preparativos para un viaje

Legálitas logra que le retiren la multa a un cliente que salió a trabajar durante el estado de alarma: Legálitas Casos Reales

Estos últimos meses han supuesto multitud de cambios en nuestras vidas cotidianas y una ...

joven trabajando desde casa o teletrabajando

Nueva Ley sobre el Teletrabajo: 10 claves que debes conocer

El teletrabajo en España y en todo el mundo ha experimentado, sin lugar a duda, un aumento ...

pcr a niños en colegio sin el consentimiento de los padres

Pruebas PCR a menores en los colegios: ¿son legales sin la presencia de los padres?

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS Sí, son legales, pero los padres ...

Plaza Mayor de Madrid

Medidas específicas temporales y excepcionales para la contención de la COVID-19 en Madrid

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS *Información actualizada a 25 de ...