Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281

o te llamamos AHORA

o te llamamos nosotros

Nuestros abogados recogen las Guías de Expansión

16 noviembre 2017

Los sábados 28 de octubre y 4 de noviembre se publicaron las Guías de Expansión para Pymes y autónomos en las que colaboró Legálitas, con varios de sus expertos en materias como mercantil, laboral, seguros o protección de datos, entre otros.

Ahora, una representación de nuestros abogados han recibido de la mano de Luis del Pozo, consejero delegado de Legálitas, la colección “Guías prácticas para Pymes 2017” en la que participaron elaborando las guías “Guía legal para Pymes y Autónomos: Inicio de la actividad” y “Guía legal para gestionar el día a día de su empresa”.

Se trata de un trabajo en el que más de una docena de abogados de Legálitas han invertido muchas horas para explicar a los futuros lectores, entre otras cosas, cómo darse de alta como autónomo, cómo montar una sociedad, cuáles son los principales tributos que deberán abonar por su actividad profesional o qué es la protección de datos y qué deben hacer para cumplir con la LOPD.

Además de todos estos temas, otros también muy importantes como el blanqueo de capitales, la morosidad en la empresa, los requisitos para la venta electrónica o cómo afrontar las posibles reclamaciones de los clientes.

En total, dos guías dentro de una colección de cinco destinadas a facilitar la actividad de las pymes y los autónomos en nuestro país, elaboradas por Expansión en colaboración con Banco Santander.

Junto con las “Guía legal para Pymes y Autónomos: Inicio de la actividad” y “Guía legal para gestionar el día a día de su empresa”, se publicaron las guías “Consiga que su Pyme conquiste el mercado internacional”, “10 lecciones de éxito para su negocio” y “7 claves para triunfar en la economía digital”.  Un total de cinco guías que abordan de manera extensa, pero sencilla, la actividad empresarial de Pymes y autónomos.

¡Enhorabuena a todos nuestros abogados!

Legálitas inaugura en Vigo un centro de asesoramiento jurídico nacional

El servicio de asistencia jurídica estará prestado por un equipo de 50 abogados, ...

Crear emoción y cumplir las normas, asignaturas pendientes de las pymes españolas

Legálitas y Wolters Kluwer reúnen en la Cámara de Comercio de Madrid a un ...

Legálitas participa en la 2ª prueba #YoNoRenuncio de Malasmadres

Gracias a los casi 70 trabajadores que se sumaron a correr por la conciliación, ...

El teletrabajo un derecho que te permite conciliar

La modificación de la ley, con la entrada en vigor del Real Decreto 6/19 de 1 de marzo 2019 ...

¿Te pueden despedir por tus antecedentes penales?

Son muchos los motivos por los que una empresa puede rescindir el contrato laboral de un trabajador ...

¿A qué multa me enfrento si llevo la ITV caducada?

Pese a lo que muchos conductores piensan, la DGT puede conocer que un vehículo circula ...