Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281

o te llamamos AHORA

Ningún niño sin juguete gracias a Legálitas

09 enero 2017 juguetes Kelisidina Legalitas

Legálitas, junto con la ONG Kelisidina Ayuda, realizó una campaña de recogida de juguetes usados para que ningún niño perdiera la ilusión de recibir su regalo de Reyes. Los trabajadores de Legálitas consiguieron reunir más de 200 juguetes en perfecto estado para que Kelisidina Ayuda los repartiera entre los niños con menos recursos de Boadilla del Monte.

Además, la compañía líder en seguros y servicios de asistencia jurídica, quiso regalar más de 500 juguetes nuevos a esta misma ONG en un acto al que acudieron D. Juan Pardo, director general de Legálitas, D. Antonio Gonzalez Terol, alcalde de Boadilla del Monte y diferentes voluntarios de Kelisidina Ayuda, para que la ilusión de los más pequeños fuera completa.

Esta acción solidaria se enmarca dentro de un conjunto de actividades que reiteran el compromiso de Legálitas con el desarrollo de los menores. Así por ejemplo, Legálitas a través de su Fundación ha firmado acuerdos con importantes ONG con el fin de conseguir una protección completa del menor, y ha participado en campañas de recogida de ropa, alimentos o tapones, fomentado de esta manera uno de los principales valores de Legálitas, el compromiso social.

Kelisidina Ayuda es una ONG con sede en Boadilla del Monte, Madrid, que ayuda ya a 700 familias en España para que no les falten alimentos y enseres básicos a más de 2000 niños y 1500 adultos.

Además del reparto de los juguetes entregados por Legálitas, esta ONG elaboró menús especiales para que durante esas fechas tan destacadas ninguna familia se quedara sin celebración.

Mapas, camara de fotos, preparativos para un viaje

Legálitas y Orange amplían la protección jurídica a pymes y autónomos con el nuevo Servicio de Recuperación de Impagados

Con el objetivo de ayudar a pymes y autónomos en este difícil momento de crisis y ...

Mapas, camara de fotos, preparativos para un viaje

Legálitas logra que le retiren la multa a un cliente que salió a trabajar durante el estado de alarma: Legálitas Casos Reales

Estos últimos meses han supuesto multitud de cambios en nuestras vidas cotidianas y una ...

Mapas, camara de fotos, preparativos para un viaje

Legálitas y Globalia alcanzan un acuerdo para proteger a los clientes que puedan verse afectados por la COVID-19 en sus viajes

Las personas que contraten este seguro de viaje tendrán cinco nuevas coberturas que ...

joven trabajando desde casa o teletrabajando

Nueva Ley sobre el Teletrabajo: 10 claves que debes conocer

El teletrabajo en España y en todo el mundo ha experimentado, sin lugar a duda, un aumento ...

pcr a niños en colegio sin el consentimiento de los padres

Pruebas PCR a menores en los colegios: ¿son legales sin la presencia de los padres?

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS Sí, son legales, pero los padres ...

Plaza Mayor de Madrid

Medidas específicas temporales y excepcionales para la contención de la COVID-19 en Madrid

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS En toda la región, las reuniones ...