Momentos para el recuerdo 2016

22 diciembre 2016

El año 2016 está a punto de finalizar y en Legálitas hacemos balance dando las gracias, tanto a los clientes que año tras año confían su estabilidad jurídica y la de sus familias a nuestros abogados, y a los nuevos clientes que han decidido confiar en una empresa que cuenta con más de 800 letrados en toda España.

Este 2016 ha sido muy importante para Legálitas. Hemos firmado numerosos acuerdos con importantes instituciones y compañías, que nos han permitido seguir creciendo y afianzar los valores por los que apostamos: compromiso social, innovación y tecnología, pasión por el cliente, fomento del talento, etcétera.

Ver el vídeo resumen del año 2016 de Legálitas

#LegálitasInnova ha sido el evento destacado del año, celebrado en el mes de octubre en la Casa de América de Madrid, reunió a numerosas personalidades de distintos sectores y sirvió para dar a conocer las aplicaciones móviles por las que ha apostado Legálitas para seguir evolucionando al ritmo que demanda la sociedad. Además, en esta cita, en la que nos acompañaron el ministro de Justicia, D. Rafael Catalá, y la presidenta de Microsoft Ibérica, Doña Pilar López, se anunció la expansión internacional de Legálitas, que comienza en Colombia y espera llegar a otros países como México o Perú.

Si algo ha caracterizado a Legálitas en este 2016, además de apostar firmemente por la innovación y la tecnología para acercar aún más la figura del abogado al ciudadano, ha sido el apoyo al deporte y los valores que este representa.

Así, Legálitas ha sido por tercer año consecutivo patrocinador oficial del Mutua Madrid Open de Tenis, celebrado en la Caja Mágica en Madrid del 29 de abril al 8 de mayo.  

Este verano ha sido olímpico. Río de Janeiro, Brasil, ha sido la sede de estos Juegos Olímpicos y Paralímpicos en los que España ha conseguido un importante número de medallas y diplomas. Entre los principales valores que definen la identidad de Legálitas se encuentra el compromiso social, por ello, Legálitas es patrocinador oficial del Equipo Paralímpico español. Entre las acciones de patrocinio por este importante evento, Legálitas elaboró una guía para viajar seguros a Río de Janeiro y ofreció defensa jurídica a todos los deportistas que formaron parte del Equipo Paralímpico en este 2016.

La solidaridad y dedicación del equipo humano que forma Legálitas ha sido muy grande en el año 2016, participando de manera activa en campañas de recogida de tapones para que los niños más necesitados pudieran contar con un tratamiento médico; recogida de alimentos para los refugiados o recogida de juguetes para que esta Navidad ningún niño se quede sin recibir un regalo.

Agradeciendo nuevamente la confianza depositada en Legálitas, os deseamos Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.

Jubilación parcial y jubilación anticipada

Alquileres, servicios bancarios y prestaciones de la Seguridad Social, principales consultas legales en 2021

Consumo (23,34%), Inmueble (17,43%) y Laboral (17,04%) suponen en suma una de cada dos ...

Jubilación parcial y jubilación anticipada

Legálitas y la ONG Kelisidina Ayuda donan decenas de juguetes a los niños de la Comunidad de Madrid

Legálitas, en colaboración con la ONG Kelisidina Ayuda, ha donado decenas de ...

Jubilación parcial y jubilación anticipada

Portobello Capital se convierte en el nuevo accionista mayoritario de Legálitas

Tras la entrada de Portobello, Legálitas iniciará un período de ...

Jubilación parcial y jubilación anticipada

Así es el Kit Digital de ayudas a la digitalización de pymes y autónomos

El 30 de diciembre de 2021 se publicó en el Boletín Oficial del Estado (Orden ...

Legálitas consigue proteger la propiedad de la marca registrada por una clienta

Una de las consultas más habituales que los clientes realizan al área de mercantil ...

madre trabajando con hijo en casa

Conciliación laboral y familiar: ¿Cómo conciliar en caso de niño positivo por COVID-19 o clase confinada?

La conciliación de nuestra vida laboral con el colegio de los niños supone ...

Legálitas.com

Llámanos

91 422 80 90 91 422 80 90 ¿Ya eres cliente? 91 112 04 05 ¿Ya eres cliente? 91 112 04 05
¿Quieres que te llamemos ahora GRATIS?

Llámame gratis