¿Quieres que te llamemos ahora GRATIS?

Llámame gratis

Legálitas.com

Llámanos GRATIS

91 422 80 90 91 422 82 10 ¿Ya eres cliente? 91 112 04 05 ¿Ya eres cliente? 91 112 04 05

Momentos para el recuerdo 2016

22 diciembre 2016

El año 2016 está a punto de finalizar y en Legálitas hacemos balance dando las gracias, tanto a los clientes que año tras año confían su estabilidad jurídica y la de sus familias a nuestros abogados, y a los nuevos clientes que han decidido confiar en una empresa que cuenta con más de 800 letrados en toda España.

Este 2016 ha sido muy importante para Legálitas. Hemos firmado numerosos acuerdos con importantes instituciones y compañías, que nos han permitido seguir creciendo y afianzar los valores por los que apostamos: compromiso social, innovación y tecnología, pasión por el cliente, fomento del talento, etcétera.

Ver el vídeo resumen del año 2016 de Legálitas

#LegálitasInnova ha sido el evento destacado del año, celebrado en el mes de octubre en la Casa de América de Madrid, reunió a numerosas personalidades de distintos sectores y sirvió para dar a conocer las aplicaciones móviles por las que ha apostado Legálitas para seguir evolucionando al ritmo que demanda la sociedad. Además, en esta cita, en la que nos acompañaron el ministro de Justicia, D. Rafael Catalá, y la presidenta de Microsoft Ibérica, Doña Pilar López, se anunció la expansión internacional de Legálitas, que comienza en Colombia y espera llegar a otros países como México o Perú.

Si algo ha caracterizado a Legálitas en este 2016, además de apostar firmemente por la innovación y la tecnología para acercar aún más la figura del abogado al ciudadano, ha sido el apoyo al deporte y los valores que este representa.

Así, Legálitas ha sido por tercer año consecutivo patrocinador oficial del Mutua Madrid Open de Tenis, celebrado en la Caja Mágica en Madrid del 29 de abril al 8 de mayo.  

Este verano ha sido olímpico. Río de Janeiro, Brasil, ha sido la sede de estos Juegos Olímpicos y Paralímpicos en los que España ha conseguido un importante número de medallas y diplomas. Entre los principales valores que definen la identidad de Legálitas se encuentra el compromiso social, por ello, Legálitas es patrocinador oficial del Equipo Paralímpico español. Entre las acciones de patrocinio por este importante evento, Legálitas elaboró una guía para viajar seguros a Río de Janeiro y ofreció defensa jurídica a todos los deportistas que formaron parte del Equipo Paralímpico en este 2016.

La solidaridad y dedicación del equipo humano que forma Legálitas ha sido muy grande en el año 2016, participando de manera activa en campañas de recogida de tapones para que los niños más necesitados pudieran contar con un tratamiento médico; recogida de alimentos para los refugiados o recogida de juguetes para que esta Navidad ningún niño se quede sin recibir un regalo.

Agradeciendo nuevamente la confianza depositada en Legálitas, os deseamos Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.

José Luis Martín, CIO de Legálitas, y José Manuel García, director de riesgos

Legálitas participa en las Sesiones CERA: “Lecciones de una pandemia para gestores de riesgos”

En el marco de una sesión enfocada a reflexionar y aprender sobre las lecciones que nos deja ...

desayuno jurídico ingreso mínimo vital

“El ingreso mínimo vital, un reto y una oportunidad”, Desayuno Jurídico por la Fundación Legálitas y la Fundación Once

Como parte de la serie de los “Desayunos Jurídicos”, unos encuentros virtuales ...

donación de ordenadores

Legálitas dona 56 ordenadores y pantallas entre varias ONG

Una vez más, Legálitas apuesta por su compromiso con la sociedad, y dentro de su ...

Accidente laboral: Todo lo que debes saber

¿Qué se considera accidente laboral? Un accidente de trabajo es toda lesión ...

salir de un fichero de morosos por error

Gema aparecía por error en un fichero de morosos, pero fue borrada gracias a Legálitas

Es la pesadilla de cualquiera aparecer en un fichero de morosos, motivo por el cual podemos tener ...

Guía para viajar en vehículo particular, el transporte más utilizado en pandemia

Nuevos límites de velocidad con multas de hasta 600 euros y pérdida de 6 ...