Area privada

Clientes 91 837 38 14 91 837 38 14

¿Aún no eres cliente?

Llámanos 91 151 37 11 91 558 98 48

Momentos inolvidables en el segundo año de patrocinio de Legálitas del Mutua Madrid Open

11 mayo 2015 Patrocinio Legálitas Mutua Madrid Open

El domingo día 10 de mayo se celebraba la ansiada final del Mutua Madrid Open de Tenis, proclamándose como vencedor el tenista escocés Andy Murray, dando por concluida esta emocionante edición del torneo.

Por segundo año consecutivo, Legálitas ha sido patrocinador oficial del Mutua Madrid Open de tenis, ofreciendo asistencia jurídica a los deportistas durante el torneo. Un verdadero orgullo para la compañía de servicios jurídicos, quien ha querido compartir con grandes y pequeños la ilusión de vivir el tenis en directo.

Desde el 1 de mayo que comenzara el sorteo y hasta el día de la final, Legálitas ha regalado entradas a través de un sorteo realizado en los canales sociales de la compañía, ofreciendo entre los más de 2000 interesados 50 entradas y 8 palcos VIP para acudir a ver a las estrellas en directo.

Además, la Fundación Legálitas organizó el concurso “El uso responsable de las nuevas tecnologías” con el objetivo de hacer reflexionar a niños con edades comprendidas entre los 11 y 14 años, sobre el uso de las nuevas tecnologías. De entre los más de 300 participantes se eligió al ganador. Finalmente la redacción seleccionada fue la de Jorge Navarro de 1º de la ESO del Colegio San José de Cluny en Pozuelo de Alarcón (Madrid), quien tuvo la oportunidad, junto con su padre, de asistir al Mutua Madrid Open de tenis para vivir de cerca, en el palco de Legálitas, una jornada en la Caja Mágica, recorriendo, además, los túneles que separan los vestuarios de la pista central o comprobando con nerviosismo qué siente un tenista antes de salir al templo del tenis madrileño.

Alfonso Carrascosa David Ferrer Feliciano Lopez Manolo Santana

Con motivo de este segundo año de patrocinio, Legálitas hizo entrega a Feliciano López, David Ferrer y Manolo Santana de Legálitas Multirriesgo Internet. Los tenistas de élite cuentan de esta manera con protección jurídica frente a los riesgos que conlleva el uso de Internet y las nuevas tecnologías. ¿Por qué Legálitas Multirriesgo Internet? Como bien explicó Alfonso Carrascosa, presidente de Legálitas, los tenistas viajan mucho, están conectados a Internet y hacen compras en cualquier parte del mundo esto les convierte en un colectivo de riesgo de los problemas derivados de las nuevas tecnologías.  

Alfonso Carrascosa, presidente de Legálitas, y Manolo Santana, ex tenista profesional y Director del Mutua Madrid Open de Tenis, pasaron por los micrófonos de Legálitas para hablar sobre el patrocinio que días antes habían rubricado en un acto en la propia Caja Mágica. En sus declaraciones ambos coincidieron en el acierto del asesoramiento jurídico a los tenistas participantes en el Mutua Madrid Open y, por tanto, de la importancia que tiene para las dos partes la participación de Legálitas por segundo año consecutivo en este evento deportivo.

Durante el acto, que tuvo lugar el pasado 4 de mayo en la Sala de Autoridades de la Caja Mágica, Manolo Santana, David Ferrer y Feliciano López firmaron las Tablets Samsung Galaxy Tab 4 y las pelotas gigantes que Legálitas sortea en su canal de Facebook. En concreto, se trata de dos tablets y 10 pelotas gigantes sorteadas el lunes 11 de mayo entre los más de 1000 participantes.

Con un balance muy positivo por parte de Legálitas se da por concluido un año más este torneo de élite mundial, en el que Murray en el cuadro masculino y Kvitova en el femenino se han coronado como reyes de la tierra batida en Madrid y del que Legálitas se siente orgulloso de apoyar de forma directa. 

Legálitas en el campeonato de Europa de Gimnasia Acrobática

Incluido en el plan de apoyo y patrocinio al mundo del deporte que Legálitas viene realizando ...

leer más

¿Quién paga ahora los daños de los incendios?

¿Hasta dónde llegan los seguros? Las hipotecas obligan a suscribir un seguro de i ...

leer más

Hasta 20 años de cárcel por provocar un incendio

El Código Penal prevé, para los supuestos de mayor gravedad, pena de prisión ...

leer más