Legálitas y la Fundación Wolters Kluwer se unen para impulsar la innovación en el mundo jurídico a través de LEGALITAS LAB

05 mayo 2016
  • El acuerdo permite que la Fundación Wolters Kluwer se sume al proyecto Legálitas LAB gracias a la incorporación a su Comité de Dirección de Fernando Selfa Bas, gerente de la Fundación.
  • Ambas entidades colaborarán en pro del emprendimiento en el sector legal, sumando esfuerzos y sinergias.

Legálitas y la Fundación Wolters Kluwer, entidad que conduce la acción social del grupo Wolters Kluwer en España, han rubricado un acuerdo que permitirá a ambas entidades participar en proyectos relacionados con la innovación y el crecimiento empresarial. Alfonso Carrascosa y Rosalina Díaz Valcárcel, presidentes de Legálitas y Fundación Wolters Kluwer respectivamente, actuaron en nombre de cada una de las organizaciones.

Esta alianza tiene como objetivo la incorporación de la Fundación Wolters Kluwer a LEGÁLITAS LAB, un Laboratorio de Incubación y Aceleración de Proyectos de Innovación Jurídica, creado para dar respuesta a una necesidad del colectivo jurídico en demanda de un espacio donde las ideas obtengan el respaldo suficiente y cuenten con los medios necesarios para hacerlas realidad, mejorando los servicios que el ciudadano recibe en el ámbito jurídico.

Por medio de este acuerdo, Fernando Selfa Bas, gerente de la Fundación Wolters Kluwer, se incorpora al Comité de Dirección de Legálitas LAB, órgano encargado de realizar el seguimiento y evaluación de los proyectos emprendedores presentados.

Asimismo,  el acuerdo contempla que entre los servicios ofrecidos a los proyectos incubados se proporcionará acceso a las soluciones de Wolters Kluwer en condiciones ventajosas. A través de esta colaboración, ambas fundaciones colaborarán en la realización de distintas acciones relacionadas con el emprendimiento en el sector legal, sumando esfuerzos y sinergias. 

disfraz de el juego del calamar halloween

Los riesgos legales de excederse con el disfraz de “El juego del calamar” en Halloween

Todo parece indicar que los disfraces de “El juego del calamar”, la sangrienta serie de ...

chiringuito financiero

Cómo evitar ser víctima de un chiringuito financiero

Las consultas relativas a chiringuitos financieros han aumentado notablemente en las ...

Hombre trabajando con su ordenador

¿Qué pueden hacer con la IP de mi ordenador?

Si tienes internet contratado para tu hogar, tendrás un router o dispositivo similar que ...

Legálitas.com

Llámanos

91 422 80 90 91 422 80 90 ¿Ya eres cliente? 91 112 04 05 ¿Ya eres cliente? 91 112 04 05
¿Quieres que te llamemos ahora GRATIS?

Llámame gratis