Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281

o te llamamos AHORA

Legálitas se une al proyecto “Tapones para una nueva vida” de Fundación SEUR

16 octubre 2015

Legálitas ha firmado un convenio de colaboración con Fundación Seur mediante el cual se suma al proyecto solidario “Tapones para una nueva vida” colaborando en la recogida de tapones de plástico con los que  muchos niños y niñas con graves problemas de salud y sin recursos para acceder a un tratamiento médico, o a aparatos ortopédicos no reglados en el sistema sanitario, recibirán la ayuda necesaria con el fin de mejorar su calidad de vida.

Legálitas ha instalado contenedores especiales en distintos puntos de sus oficinas para que sus empleados puedan depositar tapones de plástico con los que contribuir a esta buena causa. Con esta acción Legálitas refuerza así su compromiso con la solidaridad y la sostenibilidad, y su implicación como “empresa taponera” en el proyecto pone de manifiesto su preocupación en favor de la sociedad y del medio ambiente, de una forma fácil y sencilla, que además permite acrecentar el compromiso de los empleados con la responsabilidad social corporativa y el desarrollo sostenible. Además pretende sensibilizar a toda la sociedad sobre la necesidad de comprometerse con causas sociales a través de un gesto muy sencillo que ya practican 13 millones de personas en España, Portugal y Andorra.

La firma del convenio tuvo lugar en las oficinas de Legálitas, situadas en Pozuelo de Alarcon, durante una agradable reunión en la que Juan Pardo, Director general de Legálitas y Ramón Mayo González Presidente de Fundación SEUR, intercambiaron puntos de vista sobre el proyecto solidario además de valorar otras posibilidades de colaboración entre ambas entidades para el mismo.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Programa de Responsabilidad Social Corporativa por el que Legálitas  apuesta con el objetivo de actuar cada vez más en favor de la sociedad, y del compromiso con los ciudadanos y las futuras generaciones.

Fundación Legálitas y Fundación ONCE refuerzan su alianza en favor de las personas con discapacidad

Fundación Legálitas y Fundación ONCE han reforzado su alianza para mejorar la ...

¿Cómo afecta la brecha digital a profesores y alumnos?

La falta de ordenadores y compaginar el teletrabajo de los padres, el principal ...

Trabajo, consumo y vivienda, las tres principales preocupaciones según el observatorio jurídico de legálitas durante el confinamiento

Las consultas recibidas sobre las tres materias supusieron el 65,83%, dos terceras partes, del ...

 Ayudas a los autónomos durante la crisis del coronavirus

Nuevas medidas de apoyo a los autónomos: principales claves

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS Son varias las novedades incluidas en el Real ...

Novedades prórroga de los ERTE

¿Sigues en ERTE? Todas las novedades que debes conocer hasta el 30 de septiembre

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS Recientemente hemos conocido todas las novedades ...

Difundir imágenes de personas incumpliendo la normativa de la nueva normalidad podría suponer penas de prisión de dos a cinco años

Hasta cinco años de cárcel por grabar a otros infringiendo las normas contra la COVID-19

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS Desde el punto de vista civil, los ...