Area privada

Clientes 91 837 38 14 91 837 38 14

¿Aún no eres cliente?

Llámanos 91 151 37 11 91 558 98 48

Legálitas regala una alerta de reputación online a todos los asistentes al Mutua Madrid Open que pasen por su boutique

25 abril 2016

Como patrocinador oficial del Mutua Madrid Open de Tenis, Legálitas ofrecerá a todos los asistentes al torneo la posibilidad de proteger su reputación online de manera totalmente gratuita, solo por pasar por la boutique de la compañía en la Caja Mágica.

La reputación online se puede definir como el conjunto de opiniones e información que existe sobre nosotros en Internet. Opiniones, comentarios realizados, los perfiles en las redes sociales… todo ese contenido conforma nuestra “huella digital”.

Al igual que las estrellas del torneo, todos aquellos que quieran saber qué información personal aparece sobre ellos en la red y estar avisados en todo momento del contenido nuevo que aparezca en Internet, podrán hacerlo gracias a la alerta de reputación online de Legálitas.

El informe 'Redes sociales y mercado de trabajo', elaborado por Adecco e Infoempleo, afirma que el 88% de las empresas comprueba la reputación online de los profesionales antes de ser contratados, por lo que ahora mismo es fundamental una correcta gestión de nuestra identidad en Internet para poder acceder a un nuevo puesto de trabajo.

Además de la alerta de reputación online, Legálitas regala entradas para todas las fases del Mutua Madrid Open de Tenis solo por participar en el “Trivial Legálitas”. Responde las cinco preguntas y consigue tu entrada para ir a ver a las estrellas del tenis.

Un año más, Legálitas se compromete con el deporte español protegiendo en Internet a deportistas y aficionados, gracias a un servicio que detecta y actúa frente a problemas relacionados con la reputación online de las personas y los negocios.

Te esperamos en la boutique de Legálitas en la planta -2 de la Caja Mágica del 29 de abril al 8 de mayo para empezar a proteger y gestionar tu huella digital. 

Consigue tu entrada para el Mutua Madrid Open

Legálitas Defensa de Identidad

Otros perjudicados de un ciberataque ¿Qué podemos reclamar?

Responsabilidad civil, daños sufridos, lucro cesante de la actividad… Peque&ntild ...

leer más

UNIR y Legálitas imparten una Openclass sobre reputación online

Este mes de mayo ha tenido lugar una Openclass organizada por la Universidad Internacional de l ...

leer más

¿Puede la Infanta Cristina ejercer el derecho al olvido por la sentencia del "caso Noos"?

Debido a su implicación en el caso Noos, la Infanta Cristina ha sido protagonista de multitud ...

leer más