Area privada

Clientes 91 837 38 14 91 837 38 14

¿Aún no eres cliente?

Llámanos 91 151 37 11 91 558 98 48

Legálitas realiza una Master Class para las Pymes de la Comunidad de Madrid

11 diciembre 2014

Legálitas ha celebrado por primera vez una Master Class de Santander Advance, en la que han participado diferentes pymes de la Comunidad de Madrid y en la que D. Alfonso Carrascosa Marco, presidente de Legálitas, ha dado a conocer el modelo de negocio de la compañía y las claves del éxito que han llevado a Legálitas a posicionarse como un referente de la asesoría jurídica en España.

En una Master Class se reúnen diferentes empresarios regionales, en la que una empresa insignia de la Comunidad, en este caso Legálitas, actúa como patrocinador y muestra su funcionamiento interno y principales retos al resto de participantes en el acto.

D. Alfonso Carrascosa Marco ha insistido en la necesidad de delegar dentro de una empresa “El empresario que crea, vende e innova suele ser un mal gestor”. Durante la Master Class, el presidente de Legálitas ha recalcado también a los empresarios presentes la importancia de la innovación en el desarrollo de un negocio “quién no innove en su forma de vender cada vez lo tendrá más difícil”.

Y no solo en palabras del presidente de Legálitas los empresarios de la región han podido conocer el funcionamiento de nuestra compañía. Tras el turno de preguntas de los asistentes a la Master Class, D. Alfonso Carrascosa Marco ha acompañado al grupo a conocer parte de las instalaciones de las que dispone Legálitas en su sede en Pozuelo de Alarcón. Durante su visita, los empresarios han podido conocer de primera mano cómo es el trabajo diario en nuestro call center jurídico, el cual recibe una media de un millón de consultas al año.

 

El acto ha estado marcado por el buen ambiente y el interés de los participantes en el modelo de negocio que ha hecho de Legálitas un referente en el sector de la asesoría jurídica en nuestro país.

En el año 2011 Legálitas y el Banco Santander sellaron un acuerdo por el que el los clientes de esta entidad bancaria pueden acceder, en condiciones muy ventajosas, al seguro de protección familiar de nuestra compañía, con el que pueden solucionar cualquier problema jurídico que tengan en su vida diaria y con el que disfrutan de asesoramiento jurídico las 24 horas del día, en casos de urgencia.