¿Quieres que te llamemos ahora GRATIS?

Llámame gratis

Legálitas.com

Llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281 ¿Ya eres cliente? 91 112 04 05 ¿Ya eres cliente? 91 112 04 05

Legálitas premiará a los conductores positivos

26 octubre 2015
  • Legálitas recompensará a los buenos conductores con un servicio gratuito de asesoramiento jurídico en materia de seguridad vial, con un aviso de sanciones y multas, a través de la plataforma :DriveSmart.
  • Legálitas apoya una iniciativa que fomenta la convivencia vial con el objetivo de reducir a cero la siniestralidad en las carreteras españolas.?

Legálitas, la compañía líder en la prestación de servicios de asistencia jurídica, se suma a la conducción positiva y se une a la Comunidad :DRIVESMART, plataforma que permite a los buenos conductores conseguir regalos, descuentos y promociones exclusivas por conducir de forma positiva.

Legálitas apoya la buena conducción, que fomenta la app de :DRIVESMART,  a través de un regalo exclusivo en el que se destaca el servicio gratuito de aviso de sanciones y multas, gracias al cual se puede descubrir si se tiene alguna multa antes de recibirla por correo y agilizar así al máximo su posible recurso.

Legálitas fomenta la convivencia vial

Todos los usuarios de :DRIVESMART podrán acceder al servicio exclusivo ofrecido por Legálitas para beneficiarse de diferentes coberturas:

  • Asesoramiento jurídico en materia de seguridad vial y circulación de vehículos a motor.
  • Recursos administrativos de multas de tráfico del conductor asegurado.
  • Vigilancia diaria de multas en Boletines Oficiales.
  • Subsidio por retirada del permiso de conducción de hasta 1.000 € al mes durante 6 meses.
  • Asistencia presencial de un abogado en dependencias policiales en caso de delito contra la seguridad vial.
  • Remolque del vehículo en caso de inmovilización por alcoholemia.
  • Gestiones para la recuperación de puntos: información sobre cursos y autoescuelas, además de la solicitud de convocatoria de examen.

Para acceder a este completo servicio de asesoramiento jurídico los usuarios de :DRIVESMART tiene que acceder a la siguiente web para darse de alta y empezar a disfrutar del regalo de Legálitas: http://www.legalitas.com/promo/drivesmart/alerta-de-multas

La primera Comunidad de conductores positivos

:DRIVESMART nace con el objetivo de agrupar a esa mayoría de personas que hace una conducción positiva, sostenible y responsable, que conduce con respeto hacia los demás y por lo tanto merece unos beneficios únicos dentro y fuera de la carretera. Por este motivo Legálitas se une apoyando a esta comunidad apoyando y defendiendo la conducción positiva con el objetivo de reducir a cero la siniestralidad en las carreteras españolas.

Objetivo: siniestralidad cero

El conductor es el gran protagonista de la carretera, la red social más antigua del mundo, y tiene como objetivo aumentar la seguridad de todos los usuarios de la vía, fomentando la convivencia vial.

A pesar de que España ha reducido desde 2001 las cifras de siniestralidad en carretera en un 65%, el problema continúa sin resolverse. Según datos de la DGT, desde el 1 de enero hasta el 2 de septiembre de 2015 se han contabilizado 727 víctimas mortales en accidentes de tráfico, 16 menos que en el mismo período de 2014. No obstante, la cifra sigue siendo elevada y algunas

comunidades autónomas han registrado incrementos en la siniestralidad. Es el caso de Cataluña y País Vasco (un 19% cada una), y las dos Castillas (un 9%).

:DRIVESMART llega al mercado con el objetivo de conseguir que todos nos convirtamos en buenos conductores y con la meta del “Objetivo 2020”, iniciativa de la Unión Europea que busca la cifra de 0 muertos en carretera, y Legálitas apoya el proyecto ofreciendo el respaldo jurídico necesario para que los conductores se sientan protegidos en todo momento.

parada de autobús cubierta de nieve por la nevada del temporal Filomena

Zona catastrófica: ¿Qué es y qué implica para los ciudadanos?

En caso de temporales como grandes nevadas, hielo, lluvia y otros fenómenos naturales que ...

¿Pueden las motos circular por el arcén durante un atasco?

¿Pueden las motos circular por el arcén durante un atasco?

Una práctica bastante común entre los conductores de motocicletas, durante las ...

Cuándo reclamar al seguro y cuándo a la Administración en el “Caso Filomena”

Caídas de árboles sobre vehículos y su retirada por parte de la ...