Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281

o te llamamos AHORA

Un agente especializado contactará contigo lo antes posible de lúnes a viernes de 9.00 a 21:00h.
¡Gracias por confiar en Legálitas! Entendido

o te llámanos nosotros

Llámame

Legálitas premiará a los conductores positivos

26 octubre 2015
  • Legálitas recompensará a los buenos conductores con un servicio gratuito de asesoramiento jurídico en materia de seguridad vial, con un aviso de sanciones y multas, a través de la plataforma :DriveSmart.
  • Legálitas apoya una iniciativa que fomenta la convivencia vial con el objetivo de reducir a cero la siniestralidad en las carreteras españolas.?

Legálitas, la compañía líder en la prestación de servicios de asistencia jurídica, se suma a la conducción positiva y se une a la Comunidad :DRIVESMART, plataforma que permite a los buenos conductores conseguir regalos, descuentos y promociones exclusivas por conducir de forma positiva.

Legálitas apoya la buena conducción, que fomenta la app de :DRIVESMART,  a través de un regalo exclusivo en el que se destaca el servicio gratuito de aviso de sanciones y multas, gracias al cual se puede descubrir si se tiene alguna multa antes de recibirla por correo y agilizar así al máximo su posible recurso.

Legálitas fomenta la convivencia vial

Todos los usuarios de :DRIVESMART podrán acceder al servicio exclusivo ofrecido por Legálitas para beneficiarse de diferentes coberturas:

  • Asesoramiento jurídico en materia de seguridad vial y circulación de vehículos a motor.
  • Recursos administrativos de multas de tráfico del conductor asegurado.
  • Vigilancia diaria de multas en Boletines Oficiales.
  • Subsidio por retirada del permiso de conducción de hasta 1.000 € al mes durante 6 meses.
  • Asistencia presencial de un abogado en dependencias policiales en caso de delito contra la seguridad vial.
  • Remolque del vehículo en caso de inmovilización por alcoholemia.
  • Gestiones para la recuperación de puntos: información sobre cursos y autoescuelas, además de la solicitud de convocatoria de examen.

Para acceder a este completo servicio de asesoramiento jurídico los usuarios de :DRIVESMART tiene que acceder a la siguiente web para darse de alta y empezar a disfrutar del regalo de Legálitas: http://www.legalitas.com/promo/drivesmart/alerta-de-multas

La primera Comunidad de conductores positivos

:DRIVESMART nace con el objetivo de agrupar a esa mayoría de personas que hace una conducción positiva, sostenible y responsable, que conduce con respeto hacia los demás y por lo tanto merece unos beneficios únicos dentro y fuera de la carretera. Por este motivo Legálitas se une apoyando a esta comunidad apoyando y defendiendo la conducción positiva con el objetivo de reducir a cero la siniestralidad en las carreteras españolas.

Objetivo: siniestralidad cero

El conductor es el gran protagonista de la carretera, la red social más antigua del mundo, y tiene como objetivo aumentar la seguridad de todos los usuarios de la vía, fomentando la convivencia vial.

A pesar de que España ha reducido desde 2001 las cifras de siniestralidad en carretera en un 65%, el problema continúa sin resolverse. Según datos de la DGT, desde el 1 de enero hasta el 2 de septiembre de 2015 se han contabilizado 727 víctimas mortales en accidentes de tráfico, 16 menos que en el mismo período de 2014. No obstante, la cifra sigue siendo elevada y algunas

comunidades autónomas han registrado incrementos en la siniestralidad. Es el caso de Cataluña y País Vasco (un 19% cada una), y las dos Castillas (un 9%).

:DRIVESMART llega al mercado con el objetivo de conseguir que todos nos convirtamos en buenos conductores y con la meta del “Objetivo 2020”, iniciativa de la Unión Europea que busca la cifra de 0 muertos en carretera, y Legálitas apoya el proyecto ofreciendo el respaldo jurídico necesario para que los conductores se sientan protegidos en todo momento.

Doce-razones-web

Legálitas reafirma su compromiso solidario con doce razones

Coincidiendo con el quinto aniversario de su fundación, Legálitas ha puesto en marcha ...

leer más

La innovación a debate en una exitosa jornada organizada por Legálitas y el Gobierno de la Rioja

Legálitas y el Gobierno de la Rioja organizaron conjuntamente una jornada que sirvió p ...

leer más

Legálitas acaba 2017 liderando el ranking de Law & Trends de reputación digital legal

El portal Law & Trends elabora un ranking en el que se mide la repercusión de despachos y ...

leer más