Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281

o te llamamos AHORA

Legálitas participa en la jornada “+3G Family” en Pamplona

18 febrero 2016

Juan Pardo, director general corporativo de Legálitas, acudió a la jornada “+3G Family: La empresa familiar y su salto a los entornos de Organización Profesionalizados” celebrada el 18 de febrero y organizada por la Asociación de la Empresa Familiar de Navarra (ADEFAN) y +3G Family que tuvo lugar en Pamplona, reuniendo a numerosos representantes de importantes empresas en España.

Junto al director general de Legálitas intervinieron Guillermo Penso, presidente de Bodegas Otazu y de la Fundación Kablanc Otazu, Kike Sarasola, presidente de Room Mate Hotels y Patxi Esparza, presidente de Unsain Motor y presidente de ADEFAN.

Durante su intervención, Juan Pardo explicó la evolución que ha llevado a Legálitas a convertirse en líder en asesoramiento jurídico en España, creciendo al ritmo que marca una sociedad cuyos problemas han variado sustancialmente desde que surgiera Legálitas en el año 1999.

El director general corporativo de Legálitas aprovechó la ocasión para comentar que la sociedad y la economía están sufriendo una constante transformación y evolución y aquel que no se adapte a tales cambios es muy posible que pierda el tren del progreso, afectando esta circunstancia a cualquier modelo de organización productiva, independientemente de su tamaño.

Ante esta situación, explicaba Juan Pardo, que Legálitas trabaja desde hace varios años en un modelo más moderno, flexible y en continua revisión que está más cerca del cliente y sus problemas.

Un acto distendido que aprovechó también para debatir en una mesa redonda sobre los retos presentes y futuros de las empresas en nuestro país, en particular los retos de las empresas familiares para crecer y continuar en el tiempo cuando se produce la transmisión del negocio a las siguientes generaciones de la familia. 

Fundación Legálitas y Fundación ONCE refuerzan su alianza en favor de las personas con discapacidad

Fundación Legálitas y Fundación ONCE han reforzado su alianza para mejorar la ...

¿Cómo afecta la brecha digital a profesores y alumnos?

La falta de ordenadores y compaginar el teletrabajo de los padres, el principal ...

Trabajo, consumo y vivienda, las tres principales preocupaciones según el observatorio jurídico de legálitas durante el confinamiento

Las consultas recibidas sobre las tres materias supusieron el 65,83%, dos terceras partes, del ...

 Ayudas a los autónomos durante la crisis del coronavirus

Nuevas medidas de apoyo a los autónomos: principales claves

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS Son varias las novedades incluidas en el Real ...

Novedades prórroga de los ERTE

¿Sigues en ERTE? Todas las novedades que debes conocer hasta el 30 de septiembre

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS Recientemente hemos conocido todas las novedades ...

Difundir imágenes de personas incumpliendo la normativa de la nueva normalidad podría suponer penas de prisión de dos a cinco años

Hasta cinco años de cárcel por grabar a otros infringiendo las normas contra la COVID-19

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS Desde el punto de vista civil, los ...