Area privada

Clientes 91 837 38 14 91 837 38 14

¿Aún no eres cliente?

Llámanos 91 151 37 11 91 558 98 48

Legálitas participa en la “Expo Relación Cliente”

08 octubre 2015

Durante los días 7 y 8 de octubre se celebra en el Palco Vip del Estadio Santiago Bernabeu, Madrid, la “Expo Relación Cliente” un evento en el que expertos de diferentes sectores empresariales se dan cita para hablar sobre la experiencia de los usuarios con las compañías.

Este evento está dirigido a directores y responsables de Recursos Humanos, Marketing, Informática, Contact Center o Call Center, etcétera, de empresas usuarias/clientes finales, con el fin de contar sus experiencias personales y profesionales en las compañías en las que desarrollan su actividad.

Antonio Crespo, CIO de Legálitas, fue uno de los ponentes durante el primer día del evento en la conferencia sobre Cloud Contact Center. Durante su exposición, Antonio Crespo explicó la visión de Legálitas sobre cómo mejorar la experiencia de usuario mediante el uso de la tecnología adecuada en cada uno de los canales de comunicación con el cliente, teniendo en cuenta tanto las preferencias reales del cliente como los servicios que tiene contratados con la compañía.

Así mismo, el CIO de Legálitas hizo referencia a que la creación de contact centers en la nube va a ser uno de los factores claves que va a posibilitar tanto el fuerte crecimiento en clientes como al proceso de internacionalización en los que está inmersa la compañía líder en asesoramiento jurídico en España.

Junto a Antonio Crespo se encontraban Santiago Domínguez-Salamanca, Subdirector General de la Dirección General de Tráfico, David Caballero, CTO de Telecomming Business Services y Miguel Gutierrez, Director General de Protección Electrónica del Grupo Segur. Todos ellos, han dado respuesta a preguntas como ¿Por qué subir el contact center de una compañía a la nube? ¿Cuáles son los nuevos canales de comunicación con el cliente en la nube? ¿el uso de las apps, redes sociales es relevante para los momentos de la verdad con los clientes? O ¿Cómo ha llevado a cabo sus empresas el proceso de migración del contact center?

Legálitas en el campeonato de Europa de Gimnasia Acrobática

Incluido en el plan de apoyo y patrocinio al mundo del deporte que Legálitas viene realizando ...

leer más

Legálitas participa en el desayuno de trabajo “Brandsvolution”

El pasado 29 de septiembre tuvo lugar el desayuno de trabajo “Brandsvolution”. Una charl ...

leer más

Los responsables de los principales despachos de abogados identifican los retos del sector en Expansión

Alfonso Carrascosa, presidente de Legálitas, ha colaborado con el periódico Expansi&oa ...

leer más