Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281

o te llamamos AHORA

Legálitas participa en el desayuno de trabajo “Brandsvolution”

02 octubre 2017

El pasado 29 de septiembre tuvo lugar el desayuno de trabajo “Brandsvolution”. Una charla entre profesionales del marketing centrada en la radio. La mesa de trabajo, llamada en “La radio. Ese ese medio con tantas virtudes y tan desaprovechado” se celebró en la sede de la agencia de publicidad September, en Madrid.

Carmen Santos, responsable de marketing de Legálitas, fue uno de los profesionales invitados a este desayuno organizado por September y el periódico LaPublicidad. La charla estuvo centrada en las perspectivas de futuro de la radio y su relación con la publicidad y fue retransmitida en directo a través de Periscope por el perfil de la agencia September.

Las ponencias de los presentes en el giraron en torno a preguntas como ¿Por qué no se ha sacado a este medio todo el partido posible dadas sus posibilidades? ¿Qué cambios esperamos en la radio que viene, con la digitalización del medio? ¿En qué afectarían estos cambios en la manera en cómo las marcas utilizan la radio?

La responsable de marketing de Legálitas comentó al respecto que “la radio nos ayuda a afianzar nuestra notoriedad de marca. Sin embargo, el número de clientes que proporciona como “respuesta directa” es cada vez menor, porque desde hace años los impactos publicitarios por medios off line se traducen en ventas on line.”

En cuanto a la apuesta de Legálitas por la radio, Carmen Santos ha explicado en el desayuno de trabajo que apostamos desde hace años por una presencia constante en la radio, ya que es un medio muy flexible que nos permite en un plazo muy corto de tiempo proporcionar respuesta a temas de actualidad mediante cuñas de radio y entrevistas a nuestros abogados”.

Acompañando a la responsable de marketing de Legálitas se encontraban, entre otros, Alberto Ramos de AtresMedia y Yolanda Sánchez de Prisa Radio. 

Fundación Legálitas y Fundación ONCE refuerzan su alianza en favor de las personas con discapacidad

Fundación Legálitas y Fundación ONCE han reforzado su alianza para mejorar la ...

¿Cómo afecta la brecha digital a profesores y alumnos?

La falta de ordenadores y compaginar el teletrabajo de los padres, el principal ...

Trabajo, consumo y vivienda, las tres principales preocupaciones según el observatorio jurídico de legálitas durante el confinamiento

Las consultas recibidas sobre las tres materias supusieron el 65,83%, dos terceras partes, del ...

 Ayudas a los autónomos durante la crisis del coronavirus

Nuevas medidas de apoyo a los autónomos: principales claves

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS Son varias las novedades incluidas en el Real ...

Novedades prórroga de los ERTE

¿Sigues en ERTE? Todas las novedades que debes conocer hasta el 30 de septiembre

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS Recientemente hemos conocido todas las novedades ...

Difundir imágenes de personas incumpliendo la normativa de la nueva normalidad podría suponer penas de prisión de dos a cinco años

Hasta cinco años de cárcel por grabar a otros infringiendo las normas contra la COVID-19

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS Desde el punto de vista civil, los ...