Legálitas participa en el desayuno de trabajo “Brandsvolution”

02 octubre 2017

El pasado 29 de septiembre tuvo lugar el desayuno de trabajo “Brandsvolution”. Una charla entre profesionales del marketing centrada en la radio. La mesa de trabajo, llamada en “La radio. Ese ese medio con tantas virtudes y tan desaprovechado” se celebró en la sede de la agencia de publicidad September, en Madrid.

Carmen Santos, responsable de marketing de Legálitas, fue uno de los profesionales invitados a este desayuno organizado por September y el periódico LaPublicidad. La charla estuvo centrada en las perspectivas de futuro de la radio y su relación con la publicidad y fue retransmitida en directo a través de Periscope por el perfil de la agencia September.

Las ponencias de los presentes en el giraron en torno a preguntas como ¿Por qué no se ha sacado a este medio todo el partido posible dadas sus posibilidades? ¿Qué cambios esperamos en la radio que viene, con la digitalización del medio? ¿En qué afectarían estos cambios en la manera en cómo las marcas utilizan la radio?

La responsable de marketing de Legálitas comentó al respecto que “la radio nos ayuda a afianzar nuestra notoriedad de marca. Sin embargo, el número de clientes que proporciona como “respuesta directa” es cada vez menor, porque desde hace años los impactos publicitarios por medios off line se traducen en ventas on line.”

En cuanto a la apuesta de Legálitas por la radio, Carmen Santos ha explicado en el desayuno de trabajo que apostamos desde hace años por una presencia constante en la radio, ya que es un medio muy flexible que nos permite en un plazo muy corto de tiempo proporcionar respuesta a temas de actualidad mediante cuñas de radio y entrevistas a nuestros abogados”.

Acompañando a la responsable de marketing de Legálitas se encontraban, entre otros, Alberto Ramos de AtresMedia y Yolanda Sánchez de Prisa Radio. 

Portobello Capital Fondo IV adquiere Legálitas, la principal plataforma tecnológica de servicios jurídicos en España

Portobello se asocia con el actual equipo directivo con el objetivo de continuar con la senda ...

hackathon legaltech digirights

Legálitas anima a la participación en el hackathon legal global: DIGIRIGHTS

Legálitas, como compañía legaltech, apoya iniciativas que faciliten la ...

¿Sabes qué hacer para detectar un error en la factura de la luz y cómo reclamarlo?

Transcurridos dos meses desde el cambio de normativa y tarifas de la luz, la incidencia en el ...

¿Sabes qué es una dashcam o si es legal en España?

Las dashcam son cámaras para el coche, normalmente, se instalan en el interior del ...

¿Cómo afecta la vacunación a mi vida laboral?

¿Me pueden obligar a vacunarme para desempeñar un determinado puesto de ...

Legálitas.com

Llámanos

91 422 80 90 91 422 80 90 ¿Ya eres cliente? 91 112 04 05 ¿Ya eres cliente? 91 112 04 05
¿Quieres que te llamemos ahora GRATIS?

Llámame gratis