Area privada

Clientes 91 837 38 14 91 837 38 14

¿Aún no eres cliente?

Llámanos 91 151 37 11 91 558 98 48

Legálitas participa en el CMO Bootcamp de Google

11 noviembre 2015

Miguel Ángel Villanueva, director de Relaciones Institucionales de Legálitas, ha participado este miércoles 11 de noviembre en el CMO Bootcamp de Google celebrado en el IE Bussines School en Madrid.

El Google Bootcamp se ha celebrado en Madrid los días 10 y 11 de noviembre, un programa de formación para directivos que ha servido para tratar las últimas tendencias sobre marketing online.

Durante su exposición en “La nueva visión de la tecnología. Mesa redonda: Disrupciones y clientes digitales”, Miguel Ángel Villanueva ha explicado cómo en el sector jurídico se están revolucionando tanto la comunicación interna y externa, explicando la importancia de implicar a los equipos en los proyectos de transformación digital que lleva a cabo el sector jurídico en general y Legálitas en particular.

Junto al director de Relaciones Institucionales de Legálitas se encontraban Juan Alegría,  director de Nuevos Negocios en Grupo Osborne; Óscar de la Torre, Corporate Digital&Ecommerce Manager en Pullmantur Cruises y Carlos Saldaña, director de Marketing de IE Business School. Esta mesa de debate estaba moderada por Álvaro Arena, director del Departamento de Sistemas de Información del IE Business School.

Se trata de unas jornadas respaldadas por Google, IAB Spain y Elogia, dirigidas a directivos para que desde las distintas posiciones que ocupan en sus respectivas empresas, principalmente relacionados con eCommerce, Mobile y Social Media, puedan disponer de la información más reciente.

Además de la mesa en la que participó Legálitas, el CMO Bootcamp de Google celebrado en la sede del Instituto de Empresa en Madrid contó con otras ponencias, entre las que se podrían destacar “El nuevo modelo de usuario digital” o “La construcción de marcas en la era digital”

Un despacho de la Red de Legálitas consigue para un cliente que su vecino acosador le resarza por los daños ocasionados

El despacho de Legálitas en Álava consigue 3.888 € para su cliente Los hechos se ...

leer más

Legálitas explica en televisión la fiscalidad de los premios de estas navidades

El pasado 30 de noviembre, Legálitas participó en El Programa de Ana Rosa (Telecinco) ...

leer más

Internet y redes sociales, somos lo que publicamos

Fundación Legálitas, Fundación Deporte Joven (CSD) y Ayuntamiento de Pozuelo ha ...

leer más