Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281

o te llamamos AHORA

o te llamamos nosotros

Legálitas participa en el CMO Bootcamp de Google

11 noviembre 2015

Miguel Ángel Villanueva, director de Relaciones Institucionales de Legálitas, ha participado este miércoles 11 de noviembre en el CMO Bootcamp de Google celebrado en el IE Bussines School en Madrid.

El Google Bootcamp se ha celebrado en Madrid los días 10 y 11 de noviembre, un programa de formación para directivos que ha servido para tratar las últimas tendencias sobre marketing online.

Durante su exposición en “La nueva visión de la tecnología. Mesa redonda: Disrupciones y clientes digitales”, Miguel Ángel Villanueva ha explicado cómo en el sector jurídico se están revolucionando tanto la comunicación interna y externa, explicando la importancia de implicar a los equipos en los proyectos de transformación digital que lleva a cabo el sector jurídico en general y Legálitas en particular.

Junto al director de Relaciones Institucionales de Legálitas se encontraban Juan Alegría,  director de Nuevos Negocios en Grupo Osborne; Óscar de la Torre, Corporate Digital&Ecommerce Manager en Pullmantur Cruises y Carlos Saldaña, director de Marketing de IE Business School. Esta mesa de debate estaba moderada por Álvaro Arena, director del Departamento de Sistemas de Información del IE Business School.

Se trata de unas jornadas respaldadas por Google, IAB Spain y Elogia, dirigidas a directivos para que desde las distintas posiciones que ocupan en sus respectivas empresas, principalmente relacionados con eCommerce, Mobile y Social Media, puedan disponer de la información más reciente.

Además de la mesa en la que participó Legálitas, el CMO Bootcamp de Google celebrado en la sede del Instituto de Empresa en Madrid contó con otras ponencias, entre las que se podrían destacar “El nuevo modelo de usuario digital” o “La construcción de marcas en la era digital”

Legálitas inaugura en Vigo un centro de asesoramiento jurídico nacional

El servicio de asistencia jurídica estará prestado por un equipo de 50 abogados, ...

Crear emoción y cumplir las normas, asignaturas pendientes de las pymes españolas

Legálitas y Wolters Kluwer reúnen en la Cámara de Comercio de Madrid a un ...

Legálitas participa en la 2ª prueba #YoNoRenuncio de Malasmadres

Gracias a los casi 70 trabajadores que se sumaron a correr por la conciliación, ...

El teletrabajo un derecho que te permite conciliar

La modificación de la ley, con la entrada en vigor del Real Decreto 6/19 de 1 de marzo 2019 ...

¿Te pueden despedir por tus antecedentes penales?

Son muchos los motivos por los que una empresa puede rescindir el contrato laboral de un trabajador ...

¿A qué multa me enfrento si llevo la ITV caducada?

Pese a lo que muchos conductores piensan, la DGT puede conocer que un vehículo circula ...