Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281

o te llamamos AHORA

Legálitas escucha a los usuarios de Facebook para saber cómo se protegen

16 octubre 2015

Legálitas ha querido escuchar a los usuarios de Facebook, seguidores o no, para saber cómo se protegen diariamente en su navegación por Internet, conociendo de primera mano los métodos utilizados por la comunidad que forma parte de esta red social para su protección.

 “Las medidas más fuertes son: el antivirus, cortafuegos y contraseñas largas, además de no entrar en páginas web que no me ofrezcan confianza”, “tapar la cámara web del ordenador”, o “con un antivirus de confianza y una contraseña difícil” han sido algunas de las respuestas que Legálitas ha recogido a la preguntaba que lanzaba desde su perfil de Facebook. 

Esta iniciativa en el perfil de Facebook de Legálitas ha tenido un alcance de más de 15.000 personas, recibiendo más de 300 likes y más de 40 comentarios. De entre esos más de 40 comentarios ha salido el afortunado que podrá disfrutar de un año gratis de Legálitas Multirriesgo Internet. Se trata de María del Mar Padilla y su respuesta “Antivirus y contraseñas largas”. Ahora, la afortunada podrá concienciarse sobre la  necesidad de contar, además, con un abogado especialista en Internet y nuevas tecnologías como una forma necesaria de protección en la red.

El objeto era conocer cuáles son los métodos de seguridad que cada usuario aplica en su día a día en Internet. Antivirus, cortafuegos y contraseñas seguras han sido las respuestas más repetidas por los usuarios de Facebook.

Son muchos los riesgos a los que se enfrentan los usuarios al navegar por Internet: Compras online que no llegan, robo de identidad, email phishing, ciberacoso, insultos en redes sociales y un largo etcétera de situaciones en las que contar con un abogado se vuelve fundamental. Por eso, Legálitas ha querido premiar a uno de sus seguidores con un año de protección jurídica en Internet.

Mapas, camara de fotos, preparativos para un viaje

Legálitas y Orange amplían la protección jurídica a pymes y autónomos con el nuevo Servicio de Recuperación de Impagados

Con el objetivo de ayudar a pymes y autónomos en este difícil momento de crisis y ...

Mapas, camara de fotos, preparativos para un viaje

Legálitas logra que le retiren la multa a un cliente que salió a trabajar durante el estado de alarma: Legálitas Casos Reales

Estos últimos meses han supuesto multitud de cambios en nuestras vidas cotidianas y una ...

Mapas, camara de fotos, preparativos para un viaje

Legálitas y Globalia alcanzan un acuerdo para proteger a los clientes que puedan verse afectados por la COVID-19 en sus viajes

Las personas que contraten este seguro de viaje tendrán cinco nuevas coberturas que ...

joven trabajando desde casa o teletrabajando

Nueva Ley sobre el Teletrabajo: 10 claves que debes conocer

El teletrabajo en España y en todo el mundo ha experimentado, sin lugar a duda, un aumento ...

pcr a niños en colegio sin el consentimiento de los padres

Pruebas PCR a menores en los colegios: ¿son legales sin la presencia de los padres?

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS Sí, son legales, pero los padres ...

Plaza Mayor de Madrid

Medidas específicas temporales y excepcionales para la contención de la COVID-19 en Madrid

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS En toda la región, las reuniones ...