Area privada

Clientes 91 837 38 14 91 837 38 14

¿Aún no eres cliente?

Llámanos 91 151 37 11 91 558 98 48

Legálitas, cuatro años siendo testigo del mejor tenis del mundo

19 mayo 2017

El pasado domingo 14 de mayo finalizó el Mutua Madrid Open de Tenis, coronando a Rafael Nadal y Simona Halep como campeones de los torneos ATP y WTA, respectivamente, en la tierra batida de la capital española.

Un torneo que reunió a un total de 260.228 aficionados en la Caja Mágica, que pudieron disfrutar de las mejores raquetas del circuito femenino y masculino en todas las pistas que forman el recinto y que durante una semana convierte a Madrid en la capital mundial del tenis.

Como ya pasó en las tres últimas ediciones, Legalitas quiso apoyar este torneo siendo patrocinador oficial. Su publicidad se pudo ver en las pistas exteriores y los tres estadios, destacando la Pista Central Manolo Santana, desde la que Teledeporte y TVE emitían los partidos en directo. La audiencia de la final, que enfrentó a Thiem y Nadal y que emitió TVE y TDP de forma simultánea, fue el partido de tenis más visto desde el año 2013 con un 20,7% de share (2.568.000 espectadores).

Además, todos aquellos que se pasaron por la Caja Mágica entre el 5 y el 14 de mayo pudieron acercarse a la boutique de Legálitas a conocer sus aplicaciones móviles, destinadas a proteger a los menores y a acercar aún más la figura del abogado al ciudadano, incluido el informe que Legálitas realiza para saber que se dice de una determinada marca o negocio en internet, como la tenista Roberta Vinci, que fue una de las personas que se acercaron a las instalaciones de Legálitas en la Caja Mágica para saber algo más sobre reputación online. Para que todo ello fuera posible, Alfonso Carrascosa, presidente de Legálitas, y Manolo Santana, presidente del torneo de tenis madrileño, rubricaron en la Pista Central de la Caja Mágica el acuerdo que año tras año une a estos dos organismos.

Como en ediciones anteriores Legálitas, a través de su Fundación, realizó un concurso para regalar un día de tenis y magia a los más pequeños. En esta ocasión, Fundación Legálitas en colaboración con Kelisidina Ayuda organizaron un concurso de dibujos del que salió vencedora Nayara quien, junto a su padre, pudo disfrutar de una jornada completa de tenis, conociendo todos los rincones de la Caja Mágica y llegando incluso a pisar la Pista Central.

Legálitas se siente orgulloso de patrocinar por cuarto año consecutivo un torneo de tanto prestigio, en el que los valores del deporte están visibles en todos sus rincones, desde el público que asiste con su respeto y apoyo a los tenistas, como en la propia organización y los deportistas que se daban cita en Madrid y que proclamó al español Rafael Nadal como vencedor.

Legálitas se marca como objetivo estratégico duplicar su base de clientes en tres años

Luis del Pozo se incorpora como Consejero Delegado de la compañía, aportando su e ...

leer más

Legálitas continúa apoyando el deporte español

Desde hace varios años, Legálitas viene apostando por el deporte base español, ...

leer más

Legálitas en la mesa de actualidad del Programa de Ana Rosa

Nicolás Lerma, abogado penalista de Legálitas, estuvo el pasado viernes, 03 de noviemb ...

leer más