Legálitas con los futuros profesionales

14 enero 2016

Legálitas apuesta una vez más por las futuras generaciones, y por la importancia de su formación y aprendizaje, por este motivo un año más la empresa líder referente a nivel nacional en el asesoramiento jurídico a enseñado a los futuros profesionales como es el día a día en nuestra empresa.

Por segunda vez consecutiva, y tras el éxito de la primera visita el pasado curso escolar, los alumnos del IES Camilo José Cela han visitado las oficinas de Legálitas y han recorrido las mismas comprobando de primera mano cómo trabajan los  profesionales de nuestra empresa. Durante la visita, los estudiantes pudieron conocer como es  un día habitual en Legálitas, desde el momento en el que recibimos la llamada de un cliente hasta que es atendida y resuelta por uno de nuestros abogados.

La visita que constó de dos partes comenzó con el recibimiento de  Juan Pardo, Director General de Legálitas, quien les explico el modelo de negocio de la compañía desde que esta nació en 1999, y de cómo se ha ido adaptando a las necesidades de sus clientes a lo largo de los años hasta conseguir más de 300.000 clientes individuales. Los estudiantes participaron de manera activa realizando numerosas preguntas sobre diferentes aspectos de la compañía.

A continuación visitaron las instalaciones de Legálitas acompañados por Cati Sánchez, Directora del Call Center de Legálitas, teniendo la oportunidad así de conocer como es el trabajo directo de nuestros abogados según las diferentes áreas del Derecho en las que están especializados, y comprobando de primea mano cómo se van resolviendo de inmediato las consultas de nuestros clientes.

Esta visita a Legálitas forma parte de la iniciativa, puesta en marcha por el ayuntamiento de Pozuelo, conocida como “Practice Day”, y que tiene como objetivo acercar las grandes empresas de Pozuelo a los estudiantes de Bachillerato, para que estos jóvenes conozcan de primera mano cómo es la realidad laboral y tengan además la oportunidad de conocer a las más destacadas empresas de diferentes sectores.

Portobello Capital Fondo IV adquiere Legálitas, la principal plataforma tecnológica de servicios jurídicos en España

Portobello se asocia con el actual equipo directivo con el objetivo de continuar con la senda ...

hackathon legaltech digirights

Legálitas anima a la participación en el hackathon legal global: DIGIRIGHTS

Legálitas, como compañía legaltech, apoya iniciativas que faciliten la ...

spot publicitario

Gracias a Legálitas, Sergio consiguió ser indemnizado con 1.900 euros por sus derechos de imagen

Los clientes de Legálitas son un diverso grupo de personas de diferentes ...

mujer terminando de firmar un contrato de trabajo

Tipos de contrato temporal: lo que debes conocer

Los contratos temporales son los más adecuados para cuando la empresa necesita incorporar ...

placas solares

Placas solares y su instalación en comunidades de vecinos: principales claves

Muchos de los clientes de Legálitas tienen ciertas inquietudes con respecto a la subida de ...

Legálitas.com

Llámanos

91 422 80 90 91 422 80 90 ¿Ya eres cliente? 91 112 04 05 ¿Ya eres cliente? 91 112 04 05
¿Quieres que te llamemos ahora GRATIS?

Llámame gratis