Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281

o te llamamos AHORA

Un agente especializado contactará contigo lo antes posible de lúnes a viernes de 9.00 a 21:00h.
¡Gracias por confiar en Legálitas! Entendido

o te llámanos nosotros

Llámame

Legálitas con los futuros profesionales

14 enero 2016

Legálitas apuesta una vez más por las futuras generaciones, y por la importancia de su formación y aprendizaje, por este motivo un año más la empresa líder referente a nivel nacional en el asesoramiento jurídico a enseñado a los futuros profesionales como es el día a día en nuestra empresa.

Por segunda vez consecutiva, y tras el éxito de la primera visita el pasado curso escolar, los alumnos del IES Camilo José Cela han visitado las oficinas de Legálitas y han recorrido las mismas comprobando de primera mano cómo trabajan los  profesionales de nuestra empresa. Durante la visita, los estudiantes pudieron conocer como es  un día habitual en Legálitas, desde el momento en el que recibimos la llamada de un cliente hasta que es atendida y resuelta por uno de nuestros abogados.

La visita que constó de dos partes comenzó con el recibimiento de  Juan Pardo, Director General de Legálitas, quien les explico el modelo de negocio de la compañía desde que esta nació en 1999, y de cómo se ha ido adaptando a las necesidades de sus clientes a lo largo de los años hasta conseguir más de 300.000 clientes individuales. Los estudiantes participaron de manera activa realizando numerosas preguntas sobre diferentes aspectos de la compañía.

A continuación visitaron las instalaciones de Legálitas acompañados por Cati Sánchez, Directora del Call Center de Legálitas, teniendo la oportunidad así de conocer como es el trabajo directo de nuestros abogados según las diferentes áreas del Derecho en las que están especializados, y comprobando de primea mano cómo se van resolviendo de inmediato las consultas de nuestros clientes.

Esta visita a Legálitas forma parte de la iniciativa, puesta en marcha por el ayuntamiento de Pozuelo, conocida como “Practice Day”, y que tiene como objetivo acercar las grandes empresas de Pozuelo a los estudiantes de Bachillerato, para que estos jóvenes conozcan de primera mano cómo es la realidad laboral y tengan además la oportunidad de conocer a las más destacadas empresas de diferentes sectores.

Legálitas participa en la 2ª prueba #YoNoRenuncio de Malasmadres

Gracias a los casi 70 trabajadores que se sumaron a correr por la conciliación, ...

#LegálitasDayViajes: Así fue nuestro taller con blogueros e influencers de viajes

Legálitas ha organizado una productiva jornada con la presencia de blogueros, ...

El equipo Legálitas disfruta de la II Carrera Mutualidad de la Abogacía

Con gran orgullo y como ya es habitual, un grupo de trabajadores de Legálitas se ...

¿Te pueden cambiar por un robot en el trabajo?

La tecnología avanza a pasos agigantados. Si echáramos la vista atrás, ...

“Llevábamos luchando más de dos años. Con abogado conseguimos la rampa en menos de diez días”: la historia de Carmen

Una situación bastante normal en una comunidad de vecinos es que uno de los propietarios ...

¿Cuáles son los derechos de los empleados del hogar?

Muchos empleados domésticos desempeñan su profesión “bajo cuerda”, ...