Area privada

Clientes 91 837 38 14 91 837 38 14

¿Aún no eres cliente?

Llámanos 91 151 37 11 91 558 98 48

Legálitas LAB recibe una decena de proyectos jurídicos en su primer mes de vida

25 marzo 2015
  • Paula Fernández-Ochoa se incorpora a Legálitas LAB como nuevo miembro del Comité de Dirección, donde aportará su amplia experiencia en empresas del sector jurídico.
  • En apenas un mes de vida, Legálitas LAB ha recibido una decena de proyectos emprendedores con novedosas propuestas que tiene por finalidad aportar valor al Derecho y acercar la Justicia al ciudadano.

En apenas un mes de vida Legálitas LAB ha recibido ya una decena de proyectos, todos ellos con el objetivo común de beneficiar a ciudadanos, profesionales del sector y a las Administraciones de Justicia.

Hasta el momento, todas las propuestas recibidas a través de la web www.legalitaslab.org ponen en común la idea de simplificar y facilitar los trámites o el acceso a la Justicia, proponiendo mejoras, por ejemplo, en los trámites burocráticos de gestiones desde fuera de nuestro país, automatizar todo tipo de cuestiones referentes a Ley Orgánica de Protección de Datos, agilizar el procesado de la documentación necesaria para hacer testamento o gestionar de manera más sencilla diferentes documentos relacionados con extranjería.

Legálitas LAB en constante crecimiento incorpora ahora a su equipo directivo a Paula Fernández-Ochoa como nuevo miembro del Comité de Dirección, aportando una mayor visión gracias a su dilatada experiencia en empresas del sector jurídico. Paula Fernández-Ochoa cuenta con amplia formación y experiencia en la abogacía de los negocios, es Abogada, Consultora y Docente en Gestión de Despachos, Marketing Jurídico, Marca Personal e Innovación en el sector legal.

Leer noticia completa

¿Qué se consideran “causas de fuerza mayor” y qué supone para el viajero?

En los últimos días estamos viendo como los medios de comunicación se est&aacut ...

leer más

Los chiringuitos de playa también tienen responsabilidades

Ir a la playa y pedir una paella o unos bocadillos en sus chiringuitos. Parece un plan perfecto para ...

leer más

Hasta 300.000 euros por no respetar el silencio en el verano

Juan Pardo, director general de Legalitas, colaboró con “Inkietos”, asociaci&oacu ...

leer más