Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281

o te llamamos AHORA

Un agente especializado contactará contigo lo antes posible de lúnes a viernes de 9.00 a 21:00h.
¡Gracias por confiar en Legálitas! Entendido

o te llámanos nosotros

Llámame

Legálitas LAB recibe una decena de proyectos jurídicos en su primer mes de vida

25 marzo 2015
  • Paula Fernández-Ochoa se incorpora a Legálitas LAB como nuevo miembro del Comité de Dirección, donde aportará su amplia experiencia en empresas del sector jurídico.
  • En apenas un mes de vida, Legálitas LAB ha recibido una decena de proyectos emprendedores con novedosas propuestas que tiene por finalidad aportar valor al Derecho y acercar la Justicia al ciudadano.

En apenas un mes de vida Legálitas LAB ha recibido ya una decena de proyectos, todos ellos con el objetivo común de beneficiar a ciudadanos, profesionales del sector y a las Administraciones de Justicia.

Hasta el momento, todas las propuestas recibidas a través de la web www.legalitaslab.org ponen en común la idea de simplificar y facilitar los trámites o el acceso a la Justicia, proponiendo mejoras, por ejemplo, en los trámites burocráticos de gestiones desde fuera de nuestro país, automatizar todo tipo de cuestiones referentes a Ley Orgánica de Protección de Datos, agilizar el procesado de la documentación necesaria para hacer testamento o gestionar de manera más sencilla diferentes documentos relacionados con extranjería.

Legálitas LAB en constante crecimiento incorpora ahora a su equipo directivo a Paula Fernández-Ochoa como nuevo miembro del Comité de Dirección, aportando una mayor visión gracias a su dilatada experiencia en empresas del sector jurídico. Paula Fernández-Ochoa cuenta con amplia formación y experiencia en la abogacía de los negocios, es Abogada, Consultora y Docente en Gestión de Despachos, Marketing Jurídico, Marca Personal e Innovación en el sector legal.

Leer noticia completa

Día Mundial de los derechos del Consumidor: ¿cuáles son las principales preocupaciones?

Día Mundial del Consumidor: ¿de dónde viene? Cada 15 de marzo se celebra el ...

leer más

Legálitas apoya al Club Unión Patinaje Rivas en el campeonato nacional

Durante el 2 y 9 de marzo se disputó el Trofeo Nacional de Rivas de patinaje art&ia ...

leer más
Legálitas casos reales

Un cliente de Legálitas evita pagar 19.000€ de impuestos a la Hacienda autonómica por una propiedad mal valorada

Un cliente de Legálitas se puso en contacto con nuestros abogados para hacernos partíc ...

leer más