Area privada

Clientes 91 837 38 14 91 837 38 14

¿Aún no eres cliente?

Llámanos 91 151 37 11 91 558 98 48

La boutique de Legálitas en la Caja Mágica muestra sus productos más innovadores

10 mayo 2017

Legálitas es este 2017, por cuarto año consecutivo, patrocinador del Mutua Madrid Open de Tenis, que se celebra en la Caja Mágica del 5 al 14 de mayo. Como patrocinador oficial del torneo, Legálitas cuenta con una boutique en las instalaciones de la Caja Mágica en la que ofrece a todos los asistentes la posibilidad de conocer sus productos más innovadores: Sus APP y su informe de marca.

“Legálitas Protección Hijos” y “Legálitas Ya” son dos aplicaciones móviles que ha creado Legálitas para continuar con el afán con el que nació hace casi 20 años: acercar la figura del abogado al ciudadano.

“Legálitas Ya” es una APP que permite, por un precio muy reducido, contactar con sus abogados expertos y exponer su consulta jurídica sobre temas como despidos, custodia de hijos, divorcios, alcoholemias, etcétera. Por su parte, “Legálitas Protección Hijos” es una innovadora herramienta móvil que pretender luchar contra el ciberbullying, protegiendo a los menores de estas posibles situaciones, e incluso de otras más graves, como posibles secuestros, pues cuenta con un radio de seguridad que avisa a los padres cada vez que el menor sale o entra de él, y un botón del pánico, que al ser activado comienza a emitir vídeos que pueden visualizar los progenitores.

Además, los profesionales de Legálitas presentes en la boutique de Legálitas en la Caja Mágica, explican a todos los interesados qué es la reputación y cómo deben gestionarla. Roberta Vinci, tenista WTA, se pasó por la boutique de Legálitas para conocer el trabajo que hace la compañía líder en asesoramiento jurídico en España en relación a la protección de la imagen de empresas y particulares.

Los fans del tenis que asistan a cualquiera de las jornadas del Mutua Madrid Open y pasen por la boutique de Legálitas, podrán obtener gratuitamente una funda protectora para móviles con solo descargarse las APP de Legálitas.

Legálitas se marca como objetivo estratégico duplicar su base de clientes en tres años

Luis del Pozo se incorpora como Consejero Delegado de la compañía, aportando su e ...

leer más

Legálitas continúa apoyando el deporte español

Desde hace varios años, Legálitas viene apostando por el deporte base español, ...

leer más

Legálitas en la mesa de actualidad del Programa de Ana Rosa

Nicolás Lerma, abogado penalista de Legálitas, estuvo el pasado viernes, 03 de noviemb ...

leer más