Area privada

Clientes 91 837 38 14 91 837 38 14

¿Aún no eres cliente?

Llámanos 91 151 37 11 91 558 98 48

La Cátedra Legálitas lucha contra los delitos informáticos

01 octubre 2013

La Cátedra Legálitas ha creado un curso junto con el Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos,  para formar a abogados en la lucha contra los delitos informáticos, debido al aumento de dichas infracciones y las consultas recibidas de los clientes.

Este nuevo curso pone a disposición de todos los letrados los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para luchar contra los delitos cometidos a través de los dispositivos informáticos y las telecomunicaciones.

La Cátedra Legálitas quiere acercar a los abogados e interesados en la materia,  los casos prácticos que se producen en esta disciplina, para de este modo facilitar la resolución de los ilícitos informáticos que se les puedan plantear en su trabajo.

Se trata de un curso on-line cuya base del material docente será principalmente jurídica, partiendo de las disposiciones generales de aplicación en la materia, analizadas desde una perspectiva jurídco-práctica.

El curso, que dará comienzo el próximo 1 de noviembre,  estará dirigido por María Pérez-Ugena y Coromina, profesa titular de Derecho Constitucional en la Universidad Rey Juan Carlos y directora de la Cátedra Legálitas de Estudios Jurídicos, y contará con Ricardo Nogales Montenegro, abogado en ejercicio y profesor de Cursos de Postgrado en la Universidad de Burgos, como profesor coordinador del Curso Superior Universitario sobre aspectos jurídicos derivados de ilícitos informáticos.

Para conocer todo sobre este nuevo curso http://catedralegalitas.es/cursos-online/acciones-formativas/online/ilicitos-informaticos

Diferencias entre crédito y préstamo bancario

Hay términos que, coloquialmente, se utilizan como sinónimos pero que no son tales. En ...

leer más

¿Qué se consideran “causas de fuerza mayor” y qué supone para el viajero?

En los últimos días estamos viendo como los medios de comunicación se est&aacut ...

leer más

Los chiringuitos de playa también tienen responsabilidades

Ir a la playa y pedir una paella o unos bocadillos en sus chiringuitos. Parece un plan perfecto para ...

leer más