Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281

o te llamamos AHORA

o te llamamos nosotros

La Fundación Legálitas y el Parque Warner hacen posible una jornada divertida para un grupo de niños de ASION

23 octubre 2018 Jornada Warner

La Fundación Legálitas y el Parque Warner Madrid, a través de ASION (Asociación Infantil Oncológica de Madrid), ha hecho posible que un grupo de niños afectados por cáncer vivieran una divertida jornada en el parque. Veinticinco personas pudieron pasar el día en las instalaciones, disfrutar de una comida todos juntos, montar en las atracciones y ver los espectáculos que se ofrecen. Gracias a esta invitación de la Fundación Legálitas y el Parque Warner los pequeños pudieron disfrutar, jugar y hacerse fotos con personajes como Piolín.

Diego Gracias, Director General de Parques Reunidos y Miguel Ángel Villanueva, Director Relaciones Institucionales de Legálitas, firmaron el acuerdo que permitió llevar a cabo esta iniciativa, incluida en el programa de acción social “Doce Razones” de la Fundación Legálitas, con el cual se quiere reforzar el compromiso social de la compañía y así poder ayudar a aquellos que más lo necesitan.

 

 

Doce razones solidarias 

Con el compromiso y la solidaridad como eje central, la Fundación Legálitas está realizando su programa “Doce razones” con el que celebra su quinto aniversario a través de doce acciones sociales. Durante el 2018, se han venido desarrollando diferentes colaboraciones con organizaciones para realizar jornadas solidarias como una recogida de alimentos junto a la ONG Olvidados, destinada a ayudar a los desplazados por la guerra de Siria, donde se pudo recaudar más de 300 productos de primera necesidad.

También, junto con la ONG Kelisidina y gracias al Mutua Madrid Open, se facilitó la asistencia de niños de familias desfavorecidas al torneo de tenis madrileño, disfrutando de un día de ocio para ellos. Otra de las acciones que se han llevado a cabo durante este programa fue una colaboración con Cruz Roja Española, que desplazó hasta las instalaciones de Legálitas un autobús para realizar donaciones de sangre, registrándose un total de 63 donaciones.

Además, los trabajadores de Legálitas participaron en la segunda edición de ‘1m2 por la naturaleza’, un proyecto con Ecoembes que consistía en una gran recogida colaborativa nacional para liberar de basura la naturaleza.

 

 

Legálitas participa en "Pleno al Cáncer Infantil" de El Sueño de Vicky

Legálitas se ha sumado al Día Internacional del Cáncer Infantil colaborando en ...

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón visita Legálitas en el quince aniversario de la compañía en la localidad

Pérez Quislant ha señalado la importancia que para Pozuelo de Alarcón ...

Legálitas inaugura en Vigo un centro de asesoramiento jurídico nacional

El servicio de asistencia jurídica estará prestado por un equipo de 50 abogados, ...

Una de cada cuatro consultas realizadas a un abogado en 2019 fue sobre Consumo

Reclamaciones de consumo y revisión de contratos de alquiler fueron las grandes ...

¿Qué son las causas de fuerza mayor y cuándo se pueden aplicar?

No es extraño ver con frecuencia ejemplos de eventos, celebraciones, vuelos o contratos ...

f01