El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, visita las instalaciones de Legálitas

19 junio 2015

Legálitas y Globalia son dos compañías unidas por excelentes lazos comerciales, que se han ido incrementando a lo largo de los meses.

En este sentido, son miles los pasajeros de Air Europa o los que compran sus billetes en Halcón Viajes, Viajes Ecuador o Travelplan, los que acceden a los productos de protección jurídica de Legálitas a través de la red de oficinas o en los propios aviones de Air Europa, como el que cuenta, desde hace casi un año, con el logotipo de Legálitas serigrafiado en su fuselaje.

Precisamente en ese mismo avión, los empleados de Legálitas y sus familias pudieron realizar un viaje a Roma para compartir un maravilloso día en la ciudad eterna, circunstancia que fue agradecida en esta visita por los trabajadores de Legálitas, mediante la entrega de una placa al máximo mandatario de la compañía aeronáutica por las facilidades prestadas en la organización del viaje.

En el acto, al que acudieron más de 200 trabajadores que quisieron participar con su presencia, el presidente de Legálitas, Alfonso Carrascosa, quiso transmitir a Juan José Hidalgo el agradecimiento de toda la compañía por su visita y por la excelente relación que une a las dos firmas, para dar paso en representación de todos los empleados a Isabel Linares, quien hizo entrega de la placa destacando las facilidades dadas en el viaje.

Por su parte, el presidente de Globalia dijo sentirse muy agradecido por este recibimiento, reconociendo también el trabajo que realizan día a día los empleados de Legálitas y que ha llevado a consolidar la relación comercial establecida entre ambas compañías.

Legálitas se convirtió en septiembre de 2014, gracias al acuerdo alcanzado con Air Europa, en la primera compañía de servicios jurídicos que consiguió “volar”. Y lo hizo a bordo de un Boeing 737-800 de la compañía Air Europa que luce en su fuselaje los colores de la empresa líder en asesoramiento jurídico en España.

Meses antes de este hecho histórico, Globalia y Legálitas firmaron un acuerdo por el que el despacho de abogados ofrece de forma exclusiva a los clientes de Globalia una serie de productos específicos, adaptados a las necesidades de los pasajeros, quienes pueden contratar servicios jurídicos y seguros de viaje a través de la red de oficinas y en los propios aviones. Este acuerdo permite a más de un millón de pasajeros acceder a los servicios que Legálitas les ofrece en exclusiva.

Así se forjaba una relación que contribuye de forma exponencial a enriquecer los servicios ofrecidos por ambas compañías, y que este mes de junio, tras el vuelo a la capital italiana, los empleados de Legálitas han querido agradecer al presidente de Globalia, esperando que esta relación se incremente mucho más con el paso de los años.

 width=99%

¿Problemas en tu viaje? Conoce tus derechos

#Actualizado 14 noviembre 2019. Publicado 12 agosto 2015. Una situación muy común ...

Esto es todo lo que te puedes llevar (o no) de un hotel

Es difícil afirmar que nadie ha sentido la tentación en más de una ...

Combatir el calor con todas las de la ley

Podríamos pensar que todo vale para combatir el calor, pero hay ciertas acciones, ...

Ejecutiva con mascarilla triste mete su portátil en una caja de cartón

Macarillas higiénicas: ¿qué requisitos deben cumplir para su venta?

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS A raíz de la demanda creciente del uso de ...

Mano abriendo puerta del coche

Si como propietario del vehículo recibo un requerimiento para identificar al conductor y desconozco quien era el conductor, ¿qué puedo hacer?

Los requerimientos para identificar al conductor, hoy en día, son muy habituales dentro del ...

Chico en silla jugando y con brazos en alto

Fiscalidad de los negocios en Andorra

En los últimos meses, se han publicado diversas noticias relacionadas con los Youtubers, ...

Legálitas.com

Llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281 ¿Ya eres cliente? 91 112 04 05 ¿Ya eres cliente? 91 112 04 05
¿Quieres que te llamemos ahora GRATIS?

Llámame gratis