Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281

o te llamamos nosotros

El ministro de Justicia, D. Rafael Catalá, inauguró el Encuentro sobre Menores y Medios de Comunicación organizado por la Fundación Legálitas

25 noviembre 2014
  • “Se debe seguir trabajando porque aún queda mucho por hacer”. Esta fue la principal conclusión obtenida en el Encuentro sobre Menores y Medios de Comunicación.
  • El acto contó, además de la mesa inaugural, con dos mesas debate y una mesa redonda compuestas por personalidades del mundo del derecho y el periodismo.

El pasado 25 de noviembre, D. Rafael Catalá Polo, ministro de Justicia, presidió al acto organizado por el Ministerio de Justicia en colaboración con la Fundación Legálitas, y que consiguió reunir a más de un centenar de personas que completaron el aforo del Palacio de Parcent, sede ministerial. Durante su intervención, el ministro destacó que eventos como el Encuentro sobre Menores y Medios de Comunicación son “una pieza clave y un paso más para proteger los derechos de los menores”.

Junto a D. Rafael Catalá Polo se encontraban D. Alfonso Carrascosa Marco, presidente de Legálitas, y D. Jose Manuel Pardo, presidente de la Fundación Legálitas.  D. Alfonso Carrascosa Marco fue el primero en tomar la palabra en el Encuentro, y durante su intervención reclamó “rigor para el marco jurídico que regula la relación de nuestros menores con los medios de comunicación”.

Toda la información del Encuentro sobre Menores y Medios de Comunicación en la página web de la Fundación Legálitas, pulse aquí

Para ver la galería fotográfica del Encuentro sobre Menores y Medios de Comunicación, pulse aquí

Tengo piscina en mi comunidad, ¿debe contar con un socorrista?

En muchas comunidades de vecinos que cuentan con piscina cuando llega la época de calor comie ...

leer más

Combatir el calor con todas las de la ley

Podríamos pensar que todo vale para combatir el calor, pero hay ciertas acciones, aparen ...

leer más

La Fundación Legálitas crea un pozo solidario en Gambia para mejorar la vida de 600 personas

Legálitas reafirma su compromiso con los más desfavorecidos, ayudando a construir un p ...

leer más