Area privada

Clientes 91 837 38 14 91 837 38 14

¿Aún no eres cliente?

Llámanos 91 151 37 11 91 558 98 48

El ministro de Justicia, D. Rafael Catalá, inauguró el Encuentro sobre Menores y Medios de Comunicación organizado por la Fundación Legálitas

25 noviembre 2014
  • “Se debe seguir trabajando porque aún queda mucho por hacer”. Esta fue la principal conclusión obtenida en el Encuentro sobre Menores y Medios de Comunicación.
  • El acto contó, además de la mesa inaugural, con dos mesas debate y una mesa redonda compuestas por personalidades del mundo del derecho y el periodismo.

El pasado 25 de noviembre, D. Rafael Catalá Polo, ministro de Justicia, presidió al acto organizado por el Ministerio de Justicia en colaboración con la Fundación Legálitas, y que consiguió reunir a más de un centenar de personas que completaron el aforo del Palacio de Parcent, sede ministerial. Durante su intervención, el ministro destacó que eventos como el Encuentro sobre Menores y Medios de Comunicación son “una pieza clave y un paso más para proteger los derechos de los menores”.

Junto a D. Rafael Catalá Polo se encontraban D. Alfonso Carrascosa Marco, presidente de Legálitas, y D. Jose Manuel Pardo, presidente de la Fundación Legálitas.  D. Alfonso Carrascosa Marco fue el primero en tomar la palabra en el Encuentro, y durante su intervención reclamó “rigor para el marco jurídico que regula la relación de nuestros menores con los medios de comunicación”.

Toda la información del Encuentro sobre Menores y Medios de Comunicación en la página web de la Fundación Legálitas, pulse aquí

Para ver la galería fotográfica del Encuentro sobre Menores y Medios de Comunicación, pulse aquí

Prepara tu viaje a Kiev sin olvidar los aspectos legales más importantes

El próximo fin de semana el Estadio Olímpico de Kiev (Ucrania) se llenará de lo ...

leer más

Legálitas en el Mutua Madrid Open de Tenis 2018

Legálitas ha sido patrocinador oficial, por quinto año consecutivo, del Mutua Madrid O ...

leer más