Area privada

Clientes 91 837 38 14 91 837 38 14

¿Aún no eres cliente?

Llámanos 91 151 37 11 91 558 98 48

Destacada participación y buen ambiente en el “Torneo de Golf Globalia Legálitas”

11 noviembre 2014

El pasado fin de semana el campo de  Golf Maioris-AirEuropa acogió un año más en Palma de Mallorca el “Torneo de Golf Globalia Legálitas”.

Legálitas ha participado por primera vez como patrocinador principal en el torneo que se ha convertido ya en una tradicional cita deportiva y social referente de la isla.

El evento deportivo que ha contado con más de 80 jugadores, todos ellos representantes de diferentes sectores empresariales, estuvo marcado por el buen ambiente y el compañerismo.  Los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar juntos a lo largo de un recorrido de 18 hoyos, del mejor campo de golf de Palma de Mallorca, en una jornada de sana competición deportiva.

Al finalizar el torneo el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, y el presidente de Legálitas, Alfonso Carrascosa, quien también participó en el evento, fueron los encargados de entregar los correspondientes trofeos y premios especiales. Miguel Miró se alzó con el triunfo en primera categoría por delante de Tomás Botas y Antonio García, mientras que Julio Rojo se impuso en segunda categoría siendo María Hernández y Jaime Alemany segunda y tercero respectivamente.

Diferencias entre crédito y préstamo bancario

Hay términos que, coloquialmente, se utilizan como sinónimos pero que no son tales. En ...

leer más

¿Qué se consideran “causas de fuerza mayor” y qué supone para el viajero?

En los últimos días estamos viendo como los medios de comunicación se est&aacut ...

leer más

Los chiringuitos de playa también tienen responsabilidades

Ir a la playa y pedir una paella o unos bocadillos en sus chiringuitos. Parece un plan perfecto para ...

leer más