Convención de la Red de Despachos de Legálitas

13 noviembre 2015

Legálitas ha celebrado esta semana una convención de la Red de Despachos, a la que han acudido veinte de los bufetes más destacados de la red, formada actualmente por 277 despachos distribuidos por toda España.

La convención, celebrada en la Finca Jiménez Barbero situada en las afueras de Madrid, contó con más de cuarenta asistentes, y tuvo  como objetivo unificar criterios y procedimientos, además de mejorar y aumentar sinergias entre los despachos y concienciar de la importancia de pertenecer a una red como Legálitas. 

La jornada comenzó con las palabras de bienvenida de Lourdes Guzmán, Directora Jurídica de Legálitas, quién tras dirigirse a los asistentes dio paso a un video corporativo en el que se recordaban los últimos eventos celebrados y acontecimientos protagonizados por Legálitas.

A lo largo del día se realizaron diferentes actividades y dinámicas de grupo con la finalidad de fomentar el trabajo en equipo y fortalecer las relaciones entre los despachos. Todos juntos pudieron disfrutar de un plan gastronómico diferente para, a continuación pasar al momento más emotivo del día, con  la entrega a cada participante de una placa que les identifica como miembros de la Red de Despachos de Legálitas, que será exhibida en sus respectivas oficinas.

volcán en erupción

Zona catastrófica: ¿Qué es y qué implica para los ciudadanos?

En caso de fenómenos naturales, como grandes nevadas, volcanes, hielo, lluvia y otras ...

volcán en erupción

¿Cubre el seguro los daños del volcán de La Palma en cultivos y explotaciones ganaderas?

El volcán erupcionado en la isla de La Palma ha provocado innumerables daños ...

spot publicitario

Gracias a Legálitas, Sergio consiguió ser indemnizado con 1.900 euros por sus derechos de imagen

Los clientes de Legálitas son un diverso grupo de personas de diferentes ...

Legálitas.com

Llámanos

91 422 80 90 91 422 80 90 ¿Ya eres cliente? 91 112 04 05 ¿Ya eres cliente? 91 112 04 05
¿Quieres que te llamemos ahora GRATIS?

Llámame gratis