Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281

o te llamamos nosotros

Convención de la Red de Despachos de Legálitas

13 noviembre 2015

Legálitas ha celebrado esta semana una convención de la Red de Despachos, a la que han acudido veinte de los bufetes más destacados de la red, formada actualmente por 277 despachos distribuidos por toda España.

La convención, celebrada en la Finca Jiménez Barbero situada en las afueras de Madrid, contó con más de cuarenta asistentes, y tuvo  como objetivo unificar criterios y procedimientos, además de mejorar y aumentar sinergias entre los despachos y concienciar de la importancia de pertenecer a una red como Legálitas. 

La jornada comenzó con las palabras de bienvenida de Lourdes Guzmán, Directora Jurídica de Legálitas, quién tras dirigirse a los asistentes dio paso a un video corporativo en el que se recordaban los últimos eventos celebrados y acontecimientos protagonizados por Legálitas.

A lo largo del día se realizaron diferentes actividades y dinámicas de grupo con la finalidad de fomentar el trabajo en equipo y fortalecer las relaciones entre los despachos. Todos juntos pudieron disfrutar de un plan gastronómico diferente para, a continuación pasar al momento más emotivo del día, con  la entrega a cada participante de una placa que les identifica como miembros de la Red de Despachos de Legálitas, que será exhibida en sus respectivas oficinas.

Legálitas reafirma su compromiso solidario con doce razones

Coincidiendo con el quinto aniversario de su fundación, Legálitas ha puesto en marcha ...

leer más

La innovación a debate en una exitosa jornada organizada por Legálitas y el Gobierno de la Rioja

Legálitas y el Gobierno de la Rioja organizaron conjuntamente una jornada que sirvió p ...

leer más

Legálitas acaba 2017 liderando el ranking de Law & Trends de reputación digital legal

El portal Law & Trends elabora un ranking en el que se mide la repercusión de despachos y ...

leer más