Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281

o te llamamos nosotros

El deporte español conciencia sobre la seguridad en Internet

20 enero 2015

El Deporte Español por la Seguridad en Internet. Ganamos todos” Es el nombre de la campaña que La Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes y la Fundación Legálitas presentan con el objetivo de concienciar a los más jóvenes sobre el uso responsable de las nuevas tecnologías e Internet.

La presentación de la campaña tendrá lugar el día 27 de enero de 2015 a las 11:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes. El acto será conducido por Amaya Valdemoro, ex jugadora de la Selección española de Baloncesto y contará con la presencia de D. Miguel Cardenal, Presidente del Consejo Superior de Deportes y de la Fundación Deporte Joven, y de D. Alfonso Carrascosa, Presidente de Legálitas.

Además, a la presentación de “El Deporte Español por la Seguridad en Internet. Ganamos todos” está previsto que acudan los deportistas de élite que protagonizan la campaña: Juan Carlos Higuero, Eugenia Bustabad, Melani Bergés, Elena López, Lourdes Mohedano, Aauri Bokesa, Nicolás García Hemme y Lorenzo Albaladejo.

Primera sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Derecho al Olvido

El Tribunal Constitucional dicta la primera sentencia basada en el “Derecho al Olvido” y ...

leer más

¿Es peligroso conectarse a una red de wifi pública?

Los usuarios de dispositivos móviles suelen buscar una red de wifi pública para conect ...

leer más

La publicación de datos de carácter personal por parte de un Organismo público

La publicación de la sentencia de “la manada” ha causado un gran revuelo, no s&oa ...

leer más