Area privada

Clientes 91 837 38 14 91 837 38 14

¿Aún no eres cliente?

Llámanos 91 151 37 11 91 558 98 48

Aumentan un 50,6% los procedimientos judiciales relacionados con las TIC

16 septiembre 2014

Estafas, pornografía y corrupción de menores se sitúan entre los principales hechos ilícitos relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación, las conocidas como TIC.

Los procesos abiertos por este tipo de delitos aumentaron un 50,6% en 2013, según datos hechos públicos por la Fiscalía este mes de septiembre de 2014. Concretamente, en España hemos pasado de 7.957 procedimientos judiciales relacionados con las TIC en 2012, a 11.990 en 2013.

En Legálitas somos conscientes de este problema: Estafas en compras realizadas a través de Internet, robo de datos personales, usurpación de identidad y un largo etcétera de delitos que están emergiendo con fuerza en nuestra sociedad debido al desarrollo de las nuevas tecnologías.

Por ello, hemos creado “Legálitas Multirriesgo Internet”, para solucionar los problemas legales originados del uso de Internet y las nuevas tecnologías. Legálitas Multirriesgo Internet es mucho más que un seguro, ya que te ayuda de manera preventiva, pero también una vez que ya tienes el problema, para buscar una solución concreta al mismo.

Si eres uno de los afectados por estos delitos, con Legálitas Multirriesgo Internet cuentas con cobertura de Defensa Judicial de hasta 6.000 € en asistencia jurídica para procedimientos seguidos por sufrir delito de estafa cometida a través de Internet o nuevas tecnologías.

Consulta Online

¿Pueden copiar y usar mis fotos de las redes sociales?

Derechos de las imágenes publicadas en Facebook Escuchamos muchas veces esta pregunta: &ldquo ...

leer más

Un millón de usuarios han caído en el engaño de la actualización de WhatsApp

Si todavía no has caído en el engaño, cuidado si al entrar en Google Play te ap ...

leer más

Un nuevo malware está secuestrando miles de ordenadores suplantando a Amazon

Un nuevo malware ha sido detectado. En esta ocasión, los ciberdelincuentes, haciéndose ...

leer más