Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281

o te llamamos nosotros

Arrancan los cursos de la Cátedra Legálitas 2013-2014

09 septiembre 2013 Desde el año 2008 la Cátedra Legálitas junto con el el Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos, dispone de una amplia oferta de cursos, máster y seminarios para los profesionales del Derecho.

Desde el año 2008 la Cátedra Legálitas junto con el el Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos, dispone de una amplia oferta de cursos, máster y seminarios para los profesionales del Derecho.

Estos cursos, que han tenido una gran aceptación en ediciones anteriores, arrancan con contenidos actualizados e impartidos por profesores altamente cualificados, entre los que destacan importantes personalidades jurídicas.

La facilidad a la hora de matricularse, la supervisión individualizada de cada alumno y la existencia de algunos cursos online son los mayores atractivos para profesionales del Derecho que busquen renovarse, actualizar o ampliar sus conocimientos.

La nueva Ley de Mediación del 6 de Julio de 2012 ha supuesto un incremento importante del número de matriculados en los cursos semipresenciales de Mediación y Arbitraje. A través de estos cursos se obtiene la titulación de Mediador o Árbitro, figuras cada vez más importantes dentro del ámbito legal, ya que permiten resolver numerosos conflictos sin la necesidad de acudir a un procedimiento judicial.

Cecilia Cortés, responsable de la Cátedra Legálitas afirma: "La Mediación y el Arbitraje están adquiriendo relevancia ya que evitan el colapso en los juzgados y abren un nuevo mercado para los profesionales del derecho".

Ambos cursos cuentan con la dirección de María Pérez-Ugena, Profesora Titular de la Universidad Juan Carlos I de Madrid junto con expertos profesionales en Mediación y Arbitraje con amplia experiencia en ambas especialidades.

Estas nuevas vertientes dentro del mundo del Derecho también aportan beneficios a los clientes. "La Mediación y el Arbitraje constituyen un ahorro considerable para el cliente, ya que puede evitar el pago de tasas judiciales, la contratación de un abogado y de un procurador", expone Cecilia.

Además desde la Cátedra Legálitas se ha registrado un creciente interés por los cursos online, ya que ofrecen a los alumnos la ventaja de realizar los ejercicios desde el ordenador de su despacho sin que ello suponga una merma en la calidad de la enseñanza. Temarios completos y actualizados así como tutorías semanales individualizadas son los pilares sobre los que se sustentan estos cursos online entre los que destacan Falsedad Documental, Protección de Datos y Reclamaciones de Consumo.

Los cursos se inician a primeros de mes y la matrícula puede realizarse en cualquier momento que el alumno desee a través de la página web, donde se puede encontrar la oferta completa de cursos y los temarios que se imparten.

Las multas de tráfico más frecuentes durante el verano

Durante los meses de verano, los conductores tienden a realizar ciertos actos al volante que, sin se ...

leer más

Así funciona el nuevo proceso de desahucio exprés para okupas

El día 2 de julio de 2018 entró en vigor la Ley 5/2018 de 11 de junio por la ...

leer más

Multas y sanciones en la playa

Las playas son zonas de uso público. Mayores y pequeños disfrutan de estas zonas ...

leer más