Area privada

Clientes 91 837 38 14 91 837 38 14

¿Aún no eres cliente?

Llámanos 91 151 37 11 91 558 98 48

Alfonso Carrascosa colabora en el libro “La empresa en España: Objetivo 2020”

03 febrero 2017

El presidente de Legálitas, Alfonso Carrascosa, colaboró en la redacción del libro “La empresa en España: Objetivo 2020” en el que han participado otros empresarios, asociaciones empresariales y representantes sindicales del país.

El libro fue presentado el pasado 2 de febrero en Madrid. Durante el evento que reunió a numerosas personalidades, se explicó que este libro surge como una propuesta para el diálogo, una invitación a generar un espacio de encuentro para debatir y consensuar una línea de actuación para España.

Junto al presidente de Legálitas, otros autores como Luis Aires, presidente de BP España; Juan Arrizabalaga, presidente de Altadis o José Luis Bonet Ferrer, presidente del grupo Freixenet y presidente de la Cámara de Comercio en España, el secretario general de CC.OO, Ignacio Fernández Toxo, y el presidente de CEPYME, Antonio Garamendi Lecanda.

En su relato, Alfonso Carrascosa destaca que  “La empresa ideal en la década que viene prestará mucha atención al emprendimiento intracorporativo. A aquellos empleados y equipos capaces de abrir nuevos campos partiendo de las fortalezas de la compañía en su negocio principal. Nuevos negocios que en el futuro se conviertan a su vez en la principal fuente de ingresos”

Destaca también el presidente de Legálitas que “La gran empresa –o la que se haga grande-  en 2020 será la que sea capaz de utilizar mejor su información digital y de combinarla con nuevas actividades sin perder fuerza en su negocio principal. Empresas que conocen toda su cadena de valor, de los proveedores a las decisiones de los clientes, y las vectorizan hacia sus líneas de negocio”

El libro “La empresa en España: Objetivo 2020” ha sido promovido por la Fundación Marqués de la Oliva, que tiene como uno de sus objetivos impulsar la imagen del empresariado, y mejorar el ecosistema en el que los emprendedores puedan iniciar y desarrollan sus negocios, así como fomentar y proteger la figura del inversor privado en España.

Un despacho de la Red de Legálitas consigue para un cliente que su vecino acosador le resarza por los daños ocasionados

El despacho de Legálitas en Álava consigue 3.888 € para su cliente Los hechos se ...

leer más

Legálitas explica en televisión la fiscalidad de los premios de estas navidades

El pasado 30 de noviembre, Legálitas participó en El Programa de Ana Rosa (Telecinco) ...

leer más

Internet y redes sociales, somos lo que publicamos

Fundación Legálitas, Fundación Deporte Joven (CSD) y Ayuntamiento de Pozuelo ha ...

leer más